Inauguración del nuevo preescolar: The Imagination Factory.

“El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación”, Henry D. Thoreau

 En base a un proyecto pedagógico fundamentado en el aprendizaje por descubrimiento, para favorecer la curiosidad natural de los niños y su imaginación, se inauguró el nuevo centro preescolar “The Imagination Factory” en la ciudad de Doral.

Durante el acto de inauguración, el alcalde Juan Carlos Bermudez, encargado del corte de cinta, agradeció a la familia De Lamo por el compromiso y la contribución hacia el bienestar y la calidad de vida de la comunidad sobretodo en el área de la educación preescolar.

Con amplios espacios modernos y creativos, The Imagination Factory, busca encender la imaginación y creatividad de los niños, con el objetivo promover el desarrollo de niños y niñas entre las edades de 1 a 5 años en las dimensiones: físicas, sociales, emocionales, y sobretodo creativas.

El centro estará dirigido por Andreina De Lamo,  Licenciada en Educacion, Master en Gerencia Educativa y miembro de la tercera generación de la Familia De Lamo dedicada a la educación desde 1943. Andreina De Lamo ha ocupado todas las posiciones docentes hasta dirigir por varios años el Centro Escolar Aula Nueva en Caracas, Venezuela.

Si usted como padre busca una alternativa diferente, los invito a conocer mas de cerca las instalaciones ubicadas en la 11330 NW 41 St., en Doral, visitar su página web: www.theimaginationfactory.net? o los puede contactar para mas información al  786.439.28.90

To enjoy more photos, please visit our page on Facebook: DORAL FAMILY JOURNAL

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend