“Keep Doral Beautiful Award”para HGreg Auto Auction

Son numerosas las  empresas y organizaciones que a través de sus propios fondos, ayudan al mantenimiento de áreas de Doral… y de alguna manera sus esfuerzos son reconocidos por la Ciudad de Doral por el mantenimiento de esta hermosa ciudad.

En este caso, el Comité de Code Compliance se reunió el pasado 23 de noviembre para seleccionar a la empresa H Greg Auto Auction, como merecedora de “Keep Doral Beautiful Award”, por mantener un programa sus areas limpias y agrabables para hacer negocios en la ciudad.

El premio fue entregado durante la reunión mensual del Ayuntamiento este pasado 8 de diciembre  a Connie Lothian, Directora de Mercadeo de H Greg Auto Auction.

“Estamos muy contentos al recibir este premio y de instalar este empresa en Doral; sobretodo estamos muy agradecidos en la forma que los residentes de Doral han visto la compañía”, dijo Connie Lothian.

El alcalde al momento de otorgar el premio comentó que “una de las cosas mas importantes es que la ciudad tenga buenas empresas que ayudan a mantener a Doral como una ciudad limpia y hermosa, y esta es una de ellas”…

H Greg Auto Auction se fundo en Canadá, pero recién en el mes de Octubre decidio expandir su empresa e instalarla en Doral  con una inversión de mas de $400,000, ubicada  en la 8505 NW 12 St.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend