DBC ofreció recepción navidadeña a sus miembros.
Doral Business Council (DBC) celebró por tercer año consecutivo, la recepción navideña en muestra de todo el aprecio a todos los miembros de esta Cámara.
El evento tuvo lugar el 2 de diciembre en las instalaciones de Fire Fighters Memorial Building, ubicado en 8000 NW 21 St. de Doral, en honor a los miembros del DBC por todo su apoyo y el trabajo durante el año 2010.
En el exterior, el termómetro demostraba que diciembre había llegado. Sin embargo, tras pasar a la recepción, se disfrutaba de un ambiente cálido. Con este exclusivo cocktail, más de 250 invitados disfrutaron de una noche de buena voluntad, con la presencia de un bello Papá Noel y buena música, al mejor estilo de DBC.
En el acto estuvo presente, entre otras destacadas personalidades de la sociedad, el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Bermudez, acompañado por el Vice Alcalde Michael DiPietro, y los concejales Ana Maria Rodriguez, Luigi Boria y Pete Cabrera.
Vea mas fotos de este evento AQUI