Fundación Doral Pro-Health: Atención médica primaria a personas de bajos recursos en Doral.

PRO-HEALTH

El pasado 30 de mayo se inauguro oficialmente la fundación sin fines de lucro, DORAL PRO HEALTH, que se dedicará a proveer jornadas de salud y educación preventiva de enfermedades, para la comunidad de Doral que no cuenten con un seguro o se encuentren dentro de la población de bajos recursos.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de Pierini Esthetic Surgery, y fue amenizada por Susan Orchestral Foundation; Allí se aglomeró un sin fin de personalidades y médicos reconocidos, incluyendo su fundadora Graciela Boria, el Presidente de la Fundación, Dr. Alberto Pierini y el Dr. Raul Gonzalez en calidad de Vice Presidente de Doral Pro-Health. También se encontraba la actriz y presentadora Gaby Espino y el famoso diseñador Nicolás Felizola.

Doral Pro Health esta integrada por prestigiosos especialistas en: Medicina General, Odontología, Pediatría, Ginecología, Mastología, Cirugía, Acupuntura, Terapia de lenguaje, Terapia Ocupacional y Psicología. Y trabajará en colaboración directa con el Departamento de Salud, quienes darán soporte para continuar el tratamiento en aquellos que los requieran. Estos servicios será para personas de todas las edades con la ?nalidad de detectar precozmente enfermedades o problemas médicos y odontológicos.

Así mismo se hizo el llamado a otras instituciones o médicos para unirse a brindar su colaboración directa o indirectamente, ya sea en otras especialidades y/o en la logística y promoción de esta fundación, siendo de esencial importancia el aporte económico para la adquisición de materiales medico quirúrgicos y odontológicos para la atención de los pacientes.

Para mas información visite www.doralprohealth.com, o llame al (305) 303-3872

Pro Health

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend