PASSION 4 TENNIS: TENIS BAJO TECHO

La única instalación de tenis cubierta en el sur de la Florida

 

Passion 4 Tennis es un centro de entrenamiento y fitness donde no sólo los amantes del tenis, sino también los entusiastas del fitness, pueden experimentar una maravillosa experiencia deportiva

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Alguna vez ha querido practicar tenis sin tener que exponerse al fuerte sol de Miami y sus consecuencias en la piel; A las altas temperaturas de nuestra ciudad durante el verano o incluso a la lluvia?   Passion 4 Tennis le ofrece esta posibilidad, pues es la única instalación de tenis cubierta en el sur de la Florida.

un mes y medio de haber abierto sus puertas en la ciudad de Doral, Passion 4 Tennis ya ha logrado captar a un gran número de seguidores, pues ofrece la opción de practicar tenis bajo techo, sin tener que lidiar con las inclemencias del tiempo. Esto permite jugar con más comodidad y tener mayor control de la pelota, pues el viento no afecta el curso de la misma.

Fernando Salazar

Fernando Salazar, fundador de Passion 4 Tennis, explica que tienen varios niveles de entrenamiento que van desde los tres años de edad hasta personas adultas. “Nuestras canchas permiten jugar y enseñar tenis, pues lo que buscamos es transmitir nuestra pasión por este deporte con calidad, excelencia en los resultados y garantizando la diversión y el entretenimiento no sólo a los jugadores de tenis, sino también a los entusiastas del fitness.”

Con dos pistas, siete carriles de entrenamiento, dos mini-courts, espectaculares vistas y sala de estar, entre otras opciones de esparcimiento, Passion 4 Tennis tiene la meta principal de posicionarse como la primera opción para el entrenamiento de tenis bajo techo y el fitness en el área de Miami.

Salazar quien ha estado involucrado en el tenis desde muy temprana edad. Jugó tenis de alto rendimiento en su país natal, Colombia y después de obtener su master en administración de Empresas en los Estados Unidos y haber trabajado durante varios años en la industria de la aviación, decidió poner en marcha y liderar esta novedosa empresa deportiva.

Cabe destacar que Salazar lidera un equipo de tenis de alta calidad conformado por profesionales en este deporte con más de 20 años de experiencia en el campo de la educación deportiva y acreditados por asociaciones de tenis nacionales e internacionales, como USPTR, USTA e ITF. “Muchas de estas personas forman parte activa en los programas ofrecidos en Passion 4 Tennis”, agrega Salazar.

PROGRAMAS

Nuestros programas de tenis para juniors están diseñados especialmente para niños a partir de los cuatro años de edad, donde desarrollamos coordinación mano-ojo y habilidades de agilidad. “También tenemos un programa de iniciación temprana para niños entre tres y cuatro años de edad, en el cual ofrecemos los pasos básicos para que estos pequeños puedan empezar a introducirse en el mundo del tenis de forma divertida y didáctica”.

Con el fin de llegar al mercado de jugadores de tenis, pero también a los entusiastas del fitness, Passion 4 Tennis ofrece una amplia variedad de servicios de tenis y fitness a todos los grupos de edad y con diferentes niveles de habilidades y conocimientos que van desde principiantes hasta atletas de alto rendimiento.

Además de las pistas y los carriles de formación y entrenamiento que pueden alquilarse, Passion 4 Tennis tiene clínicas de tenis para jóvenes y adultos, programas para después de clases, clases privadas y semiprivadas, P4Tennis Boot Camp y clases de fitness como Power Yoga para atletas y Zumba.

Debido a que los niños y su desarrollo integral son una prioridad para Passion 4 Tennis, ofrecen igualmente campamentos de verano y actividades espaciales para el descanso de primavera (spring break).

“Además, tenemos capacidad para celebrar eventos privados como fiestas de cumpleaños y eventos corporativos”, comentó Salazar.

Por otra parte, Salazar indicó que todos los programas juniors están diseñados para dar entrenamiento de tenis nivel profesional a los estudiantes desde los tres hasta 18 años. Las opciones para adultos incluyen actividad de fitness de alta energía que combinan equilibrio y tiempo, rotación y potencia y velocidad y flexibilidad en un entorno social y competitivo.

“Para los adultos también tenemos programas de acondicionamiento físico que les permiten mejorar su respiración y obtener equilibrio, flexibilidad, fuerza y resistencia. “Como ven, si bien nuestra pasión es el tenis y lograr que este deporte sea practicado de forma cómoda y segura, también nos esmeramos en que todos tengan un espacio para desarrollar actitudes físicas saludables”.

Pueden visitar la sede de Passion 4 Tennis, ubicada en la 2201 NW 110 Avenida para conocer más detalles de esta instalación deportiva, de la cual obtendrá beneficios adicionales al convertirse en miembro.

Puede comunicarse con ellos a los números: 305.982.8371 y 786.360.1744, visitar su página web: https://www.p4tennis.com/ y seguirlos en las redes sociales por P4Tennis.

 

 

 

 

 

4 thoughts on “PASSION 4 TENNIS: TENIS BAJO TECHO

  • Muy interesante. Me parece muy bien toda la información que aparece en el artículo sobre estas instalaciones de tenis en Florida. Me gusta poder compartir contenido como este con el resto de mis compañeros en Florida. Buen trabajo y un saludo!!

  • Hola ,tengo 61 años y vi interesante este lugar y poder hacer ejercicios como el tenis aunque no tengo mucho nivel al respecto
    Gracias por su atención

  • Hola quiero información de camps para adultos.

    Gracias

  • Quisiera información de campamento de tenis Mila de 10 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend