SPEED LUXURY CAR RENTAL: LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN EL ALQUILER DE VEHICULOS

Con más de 10 años de experiencia

 

El servicio que presta Speed Luxury Car Rental no sólo es de alta calidad por el tipo de vehículos que ofrece en alquiler, sino también por la atención personalizada que ofrece a sus clientes.

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Si quiere disfrutar del placer de alquilar un auto de lujo, deportivo o exótico, Speed, Luxury Car Rental es la mejor opción en el sur de la Florida. Así lo asegura su propietario, Bruno Vargas, quien fundó esta empresa para atender a la clientela local e internacional, a líderes empresariales, viajeros y personalidades que buscan la mejor experiencia al rentar un automóvil.

“Nuestra flota está totalmente compuesta por los últimos modelos de automóviles de lujo de las marcas más reconocidas y confiables, como Ferrari, Lamborghini, Maserati, Audi, BMW, Porsche, Mercedes-Benz, Aston Martin, Bentkey, Cadillac, Chevy, Tesla, Volkswagen y Land Rover. Además de tratarse de vehículos de la más alta calidad, todos nuestros carros son año 2016 o 2017, tienen muy poco millaje y por supuesto, están en perfectas condiciones”, señala Vargas.

Manifiesta Vargas que rentar vehículos de lujo no es lo único que los hace diferente. “Tenemos servicio VIP las 24 horas del día, porque nos adaptamos al horario de los clientes. Podemos entregarle su vehículo en el lugar del sur de la Florida que usted prefiera y a la hora que le sea más conveniente y también lo puede devolver dónde usted desee, podemos ir hasta el sitio donde se esté hospedando, a su casa o al aeropuerto que nos indique”.

Si bien la sede principal de Speed Luxury Car Rental está ubicada en la ciudad de Doral, su área de cobertura incluye Miami, West Palm Beach, Orlando y Fort Lauderdale. Igualmente, ofrecen asistencia en carretera las 24 horas del día y también tienen a la disposición de sus clientes, la posibilidad de contratar un chofer.

Explica Vargas que en el costo del alquiler está incluido el uso del GPS y el primer asiento para niños sin cargo adicional. Todos estos vehículos ya vienen equipados con el servicio de SunPass para que los clientes no tengan que preocuparse por el pago de peajes durante su estancia y recorridos por el Sur de la Florida.

Como parte de la atención personalizada que presta Speed Luxury Car Rental, Vargas recalcó que su equipo es multilingüe, por lo que puede asistir a sus clientes en inglés, español, portugués o ruso. “Queremos que todos estén satisfechos y conformes, se sientan en confianza y disfruten de una esmera atención”.

Recalcó Vargas que antes de cada entrega, todos los vehículos pasan por una estricta inspección para asegurarse de que cumplen los estándares de calidad ofrecidos por Speed Luxury Car Rental, a la vez que indicó que estos vehículos están siendo constantemente renovados y cambiados por modelos nuevos y actualizados.

En Speed Luxury Car Rental usted podrá encontrar vehículos convertibles y exóticos como un Audi R8 Spider, un Audi A5 Cabriolet, un C300 Cabriolet, un Bentley GTC, un Lamborghini Huracán, un Boxter, un Carrera 911 Cabriolet, un Ferrari California, un Corvette, un Ferrari 458 Italia y un Aston Martin V8 Vantage, por ejemplo.

Si opta por un sedán, algunas de las opciones que tendrá a su disposición son el Tesla Model S, S550 y Ghibli, G300. Entre los modelos SUV, algunos de los automóviles a escoger pueden ser un Cadillac Escaldade ESV, una Range Rover Sport, un Toureg, un Audi Q7, un Macan S, una Cayenne S.

Al atender a sus clientes en el Sur de la Florida, Speed Luxury Car Rental se esmera por ofrecer comodidad, máxima calidad y confort, tanto si sus clientes desean rentar un Mercedes-Benz S550 o un impresionante Ferrari rojo, pues su objetivo es superar las expectativas de quienes requieren de nuestros servicios.

Durante, su más de 10 años de experiencia en el alquiler de vehículos de lujo y exóticos, Bruno Vargas manifiesta que una de sus mayores logros ha sido contar con clientes plenamente satisfechos. “La atención que prestamos, nuestra dedicación, compromiso y la calidad de los automóviles de nuestra flotilla ha hecho que nuestros clientes siempre regresen a nosotros, que nos sean fieles y que nos recomienden. Esto, definitivamente, es un gran éxito”.

Para ponerse en contacto con Speed Luxury Car Rental puede visitar su página web: http://www.speedluxurycarrental.com/. Si desea realizar reservaciones, llame al 305.593.9800 o escriba a reservations@speedluxurycarrental.com. Para servicio al cliente, puede llamar al 305. 522. 8451 (disponible las 24 horas del día) o mandar un email a info@speedluxurycarrental.com. Su sede principal está ubicada en la 8850 NW con 13th Terrace, Suite #105 de Doral.

One thought on “SPEED LUXURY CAR RENTAL: LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN EL ALQUILER DE VEHICULOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend