¡Ya Vienen los Viernes Sociales a Doral!

Se invita a todos los comercios locales a participar

Doral, FL – ¡El lanzamiento de los Viernes Sociales de Doral comienza este viernes 6 de agosto! Durante los Viernes Sociales, el trolley de Doral tendrá paradas cerca de los muchos locales de entretenimiento y restaurantes de Doral, destacando la variada vida activa de la ciudad. Como siempre, el servicio del trolley es GRATIS, y la Ciudad de Doral invita a todos los negocios locales que puedan participar en este evento, ofreciendo algún tipo de entretenimiento o actividad.

Luego del viaje de inauguración el 6 de agosto, el trolley se desplazará cada viernes de 8 a 11 pm a lo largo de una ruta designada, con una concentración en los restaurantes y otros locales de entretenimiento. La ruta incluirá paradas en los hoteles de la ciudad, donde estarán disponibles mapas que delinearán otros puntos de interés para los Viernes Sociales.

Este programa piloto se desarrollará en colaboración entre a la Oficina de Desarrollo Económico y el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Doral. Los negocios de Doral que deseen participar o incluir alguna actividad en los Viernes Sociales de Doral deben llamar a la Oficina de Desarrollo Económico (305) 593 6725, extensión 7007.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend