“Dr. G’s Weight Loss” abrio sus puertas en Doral.

El Viernes 22 de Abril, se inauguró en Doral, “Dr. G’s Weight Loss”, con el novedoso concepto de como bajar de peso rapidamente.

Su propietaria Willeida Garces, nos explica, que su apertura en Doral no nace por simple coincidencia, si no por un estudio de mercado desarrollado por la propia franquicia, que  determino que en sus dos otras tiendas ubicadas en Aventura y Plantation, un gran número de clientes venían directamente de Doral, el cual fue oportuno la instalación de una tienda en la zona,… no obstante también por la cantidad de clientes que proceden desde Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

El brindis inaugural, estuvo acompañado por el propio propietario de la franquicia, el Dr. Charles Goldsmith, el Vice Alcalde de Doral, Michael Di Pietro, personalidades de la ciudad de Doral, Pete De la Torre de Doral Business Council,  amigos y familiares.

Willeida Garces nos explica que el Doral por ser una ciudad relativamente nueva y progresista, la termino de convencer: “El desarrollo de la Ciudad va creciendo al igual que mi negocio” dijo Garces, muy satisfecha de su nueva localidad y por la calidad del programa.

Con esta tienda ya son 26 locales instalados en la Florida… La próxima a estrenar será a finales del este verano  en West Palm Beach.

“Este es un servicio que aportamos a hombres y Mujeres comprendido entre los13 y los 60 años” comentó Garcés.

“La mayoría de nuestros clientes vienen por su sobrepeso pero uno de los problemas mas grandes es la ansiedad, y es donde nuestro tratamiento muy a lo particular, y en combinación con nuestros propios productos hacemos controlar…,  no ostante cada organismo es diferente y por lo tanto el metabolismo también, pero con una evaluación médica determinamos el tratamiento adecuado” dijo Garcés, haciendo hincapié en que su programa, proporciona un tratamiento, un plan personalizado de comidas reales, un programa de ejercicios y un plan personalizado de mantenimiento al finalizar el tratamiento.

Cabe destacar, que el programa de perdida de peso de “Dr. G’s” fue creado en 1994, y ha ayudado a mas de 70,000 personas a perder peso.

Para ver fotos de este evento, haga click AQUI

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend