Alcalde Bermúdez se une al Grupo de Asuntos Comunitarios para Artes Escénicas del Adrienne Arsht Center.

Doral, FL – El alcalde de Ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez se ha unido al Grupo de trabajo de Asuntos Comunitarios  para Artes Escénicas (Performing Arts’ Community Affairs Task Force) del  Adrienne Arsht Center, con el fin de  explorar nuevas formas de involucrar a las empresas locales y a la comunidad,  mediante la exploración de diversas oportunidades para que se involucren con el Centro.

El Grupo de Trabajo es un subcomité de Relaciones Gubernamentales de PACT y un comité  de Asuntos Comunitarios, presidido por Ralph Gazitua y es una comunidad basada en grupos compuestos por empresarios  y líderes comunitarios.

Junto con el Alcalde de Doral y presidente de la Liga de las Ciudades de Miami-Dade, Juan Carlos Bermudez, también conforma el grupo, varios representantes de la Cámara de Comercio de Miami, (Greater Miami Chamber of Commerce), la Asociación de Constructores Latinos (Latin Builders Association), Convenciones del Gran Miami y la Oficina de Turismo, y la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional (OEDIT) del condado Miami Dade.

El Grupo de Trabajo se reunirá 2-3 veces al año y celebró su reunión inaugural el 4 de mayo de 2011 en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas.

Miembros del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts’ Community Affairs Task Force  durante su reunión inaugural el 4 de mayo de 2011. Cortesía de Adrienne Arsht Center/ Foto de Cindy Gil

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend