Ana Maria Rodriguez, reconocida con el premio “Hispanic Heritage”.

Miami International Mall,  presentó su evento “Celebración de la Herencia Hispana” patrocinado en parte por la Ciudad del Doral, el pasado fin de semana, en que honró a líderes locales hispanos destacados en la comunidad del Sur de la Florida.

Durante la VI Celebración Anual de la Herencia Hispana, se reconocio a Ana Maria Rodriguez con el premio “Hispanic Heritage”,  por su dedicación y su labor social en la comunidad en el Sur de la Florida.

El premio fue entregado durante el coctel de recepción en la noche de honor en el Miami International Mall este viernes 1 de octubre 2010, dando inicio a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana.

Ana Maria Rodriguez fue reconocida por su excepcional compromiso a través de los negocios, activismo comunitario y servicios sociales.  Se mostró muy contenta y emocionada y agradeció el premio, sobre todo, a su familia y a su amigos, del que dijo sentirse muy orgullosa.     “Estoy emocionada y honrada de recibir este prestigioso premio, que realmente no me lo esperaba, porque los otros nominados, tambien son personas muy influyentes en la comunidad… Este premio se los entrego a mis padres, por que  a ellos les atribuyo todo mi éxito y determinación, siempre promoviendo el orgullo y la cultura hispana” dijo A. Rodriguez.

Por otro lado, María M. Prado, Directora de Miami International Mall expresó que “Es un placer reconocer a Ana Maria Rodriguez, que tan generosamente da su tiempo y recursos para mejorar nuestra comunidad, y de mostrar sus logros como una manera de inspirar a otros”…

Distinguidas personalidades de la comunidad hispana local y del sur de la Florida, asi como los oficiales electos de la Ciudad de Doral, acudieron a al cóctel de recepción  que  fue a beneficio de la Liga Contra el Cáncer y Simon Youth Foundation, organizada por el Miami International Mall.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de un  desfile de modas, como parte de las festividades que continuaron el sábado, 2 y 3 de octubre con entretenimiento en vivo, mas shows de modas y el Desfile de Vestidos Típicos, acompañados de mucha música, arte, y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend