Doral Community Coalition anuncia foro para conocer a los candidatos para el Concejo de Doral.

Nota de prensa enviada por Doral Community Coalition

Doral, Fl- En cumplimiento de la misión para abogar por la continuación de un buen gobierno en la Ciudad de Doral, Doral Community Coalition, invita a los residentes de la Ciudad de Doral y medios de comunicación para “Conocer a los candidatos” para los asientos abiertos para el Concejo de Doral, el 5 de Octubre 2010,  a las  7:00 pm en el Doral Park Country Club (5001 NW  104 Ave.) y ser testigos de un debate entre los candidatos que será moderado por la periodista de renombre, Helen Aguirre Ferré.

Doral Community Coalition  ha extendido una invitación a los cuatro candidatos, Luigi Boria y Oscar Puig por la Silla 2, y Ana María Rodríguez y Mari Cataño por la silla 4.      Dos de los candidatos han confirmado su asistencia, Ana María Rodríguez y Oscar Puig tallar. Los otros dos han declinado la participación, Mari Cataño y Luigi Boria. Sin embargo, la invitación sigue abierta y Doral Community Coalition tiene la esperanza de que los dos candidatos que han declinado, finalmente, decidan participar en el debate sobre temas fundamentales en la Ciudad de Doral como la educación, el desarrollo económico, y la densidad por nombrar algunos.

Este evento será una oportunidad importante y seria para los residentes de Doral para conocer a los candidatos sobre los temas, saber cuál es su plan de acción y las iniciativas que abogan en caso de ser elegidos al Consejo de la Ciudad de Doral.

Para obtener más información sobre el debate, usted puede ponerse  en contacto con Norberto Spangaro llamando al 786-338-5040 (Norberto.spangaro@doralcommunitycoalition.org) y, para consultas sobre relaciones públicas,  contacte a  Jeneissy Azcuy  al telefono 305-401-6275 (jazcuy@doralcommunitycoalition.org) .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend