Espectacular bazar comunitario de Fin de Año de EBT

Escrito por Dominique Barba.

El sábado 11 de Diciembre las puertas de la prestigiosa escuela Eugenia B. Thomas K-8 Center se abrieron nuevamente a su comunidad; El motivo era el ya conocido Bazaar Navideño que reúne sin distinción a todos los residentes del Doral.

El evento, organizado por el PTSA de la escuela, tiene como característica particular la participación en conjunto de todas las escuelas de la ciudad, la invitación es abierta pues deseamos por encima de todo compartir este momento tan especial con toda nuestra gente, por eso las escuelas Ronald Reagan Senior High, Doral Middle School y Divine Savior, fueron parte activa en este evento.

Mas de 50 alumnos de nuestra escuela secundaria Ronald Reagan trabajaron desde muy temprano como voluntarios y a decir de todos los expositores, hicieron un trabajo extraordinario. La felicitación a su Director, Sr. Jaques Bentolila, le fue hecha extensiva a través del Presidente del PTSA, Daniel Machin, que desde muy temprano estuvo trabajando con su directorio en pleno. Un reconocimiento similar se lo damos a Claudia Erthal y el DMS PTSA Board, y a Laura Martinez de Divine Savior, por el apoyo incondicional que dieron al evento.

El auspiciador principal de este año fue “Doral Hyundai”, sólida empresa orgullo de Doral, que através de su Gerente General, el señor Pedro Casal, tuvieron a bien presentar 6 hermosos carros que fueron expuestos durante todo el dia en la entrada principal de la escuela. Personal de la compania estuvo presente contestando preguntas y asistiendo a los interesados, que tenian muchísimas inquietudes con respeto a aspectos de seguridad, financiamiento y tecnología de ahorro.

El diseño del bazaar esta orientado a permitir a todos los expositores presentar sus productos a la colectividad y para garantizar la masiva asistencia, continuos espectáculos amenizan el evento.

Comenzamos con el “Desfile de Modas”, dirigido por Cristina Rutherford y Firelei Silva, la Foto con Santa, dirigido por Margarita Arcilla, la presentación de EBT Cheerleaders, dirigida por Cristina Delgado, luego  de la Banda de EBT dirigida por el maestro Julian Santacoloma y por “Santa”(Jose Vasquez), Bailoterapia por Carolina Villaro y finalmente el cierre, el famoso “Show de talentos” a cargo de la profesora Leslie Deelh y apoyada por Ana Maria Willianson (PTSA).

Fueron muchas horas de trabajo y esfuerzo, podemos asegurar que se vio la gran entrega incondicional y desinteresada de todos los involucrados en el proyecto, nos toco el corazón profundamente la mesa de American Cancer Society, liderada por Tabitha Spenser, quien acompañada por varios voluntarios trabajó sin respiro para reunir fondos para la noble causa que lidera su madre, Bibiana Salmón.

Fueron muchos los expositores y diversos los productos presentados, desde libros autografiados, todo tipo de bisutería y joyería, prendas, adornos, regalos, productos de salud y belleza, servicios profesionales, óptica, banca y gran variedad de comida,así los asistentes pudieron disfrutar de una tarde maravillosa y completa. La Directora de la escuela, la Sra. Mayra Falcon, estuvo presente en el evento y acompañada de todo su equipo administrativo no ceso de alentar a sus estudiantes en todas las presentaciones que realizaron. Ese apoyo incondicional que tenemos todos los padres de familia de nuestra administración es lo que hace que una escuela como Eugenia B Thomas K-8 sea el orgullo de todos.

Finalmente, so riesgo de tentar la paciencia de dos personas maravillosas, como lo son Ettore y Sandra Sabatella, quiero felicitar a Doral Family Journal por el incansable aporte que día a día hacen por nuestra ciudad, por sus residentes y solo en pos de nuestro bienestar. No quieren que escriba cuantas horas le aportan a todas las escuelas de la ciudad , cuantas buenas relaciones fomentan y cuanto cariño le ponen a esto, pero por una vez quiero ser justa y felicitar a estos grandes activistas que a través de su periódico nos están ayudando tanto.

Desde el fondo de mi corazón, gracias EBT K-8 center, gracias PTSA, gracias a nuestro patrocinador Doral Hyundai, gracias a nuestros expositores, gracias a nuestros voluntarios, gracias a nuestros visitantes y gracias Doral Family Journal, juntos hacemos una gran comunidad, hoy por hoy la mejor.

Si esta interesado en algún producto/expositor del bazaar por favor puede escribir a ebtpta@yahoo.com

Si desea, puede ver algunos de las fotos de este bazar en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend