Moda Otoño Invierno 2013.

Moda Otoño Invierno 2013.

Por Alicia Faccio 

alicia modelYa estamos sintiendo estos días que refrescan y ya pensamos sacar nuestra ropa mas abrigadita y de colores mas propios para esta temporada.

Que tal si  le damos una ojeadita al closet y vemos que podemos añadir para actualizar !!

Pues les diré que siguen las líneas asimétricas en las telas inclusive en ropa de ejercicios. Debemos recordar que las lineas ayudan en la illusión óptica para lucir mas espigadas, delgadas y añadir estatura.

Como de costumbre, los tonos grises, marrón y color vino añaden elegancia en la temporada.  En este conjunto de pantalón y chaqueta es interesante ver como se podrá intercambiar el pantalón para uno “strech” mas casual y con botines.

Bufandas y mas bufandas… Las seguiremos viendo en esta temporada, que aparte de cubrirnos del viento, accesorizan con sus bellos colores y estilos.

El estilo animal print o cheetah no quiere irse de las pasarelas en esta temporada, por su sensualidad, elegancia y discretamente atrevido contraste con accesorios dorados y negros se verá espectacular. 

Un simple vestido de color otoñal en esta época con un toque de accesorios mas de vestir, añadirán un toque elegantisimo si desea salir de la oficina e irse directamente a  un coctel.

viajeroPara el caballero, siempre existirán las opciones con chaquetas de tonos grises, marrones y azules, combinados con corbatas resaltando y contrastando el color y dandole menos o mas formalidad.  Así como las chaquetas de cuero, combinadas con pantalones de mezclilla.  No podemos olvidar los viajeros frecuentes con sus chaquetas de botones corte cuadrado para dar un toque de elegancia clásica.

En cuanto al calzado, seguirán las botas de todo tipo, cortas y largas, medias de malla, mas bufandas y muchos cinturones.

Los conjuntos de piel, estarán luiciendose en esta temporada en tono negro, marrón, y color vino tinto.  Usenlos con medias y añadan un toque chic con una mini cartera “clutch” a la hora de vestir y un buen accesorio al cuello. No olviden las botas  o los mini botines…

A la hora del cocktail o de las fiestas, las telas con brillo estaran “In”, tanto en vestidos  largos como en cortos.  Veremos inspiraciones de las decadas de los 60,70 y 80 en estas prendas de vestir con  escotes en halter, hombros al descubierto y el siempre clásico “strapless”…

A prepararse y lucir bellas para estas fiestas y hasta la proxima con más!!

traje marron

 

alicia faccio 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend