Policía de Doral y estudiantes repartirán alegría a los niños de la Comunidad.

Doral, FL – El Viernes, 17 de diciembre 2010, los estudiantes de Doral Middle School,  jugaron a ser “elfos” para el Departamento de Policía de Doral “Santa” y envolvieron más de 1,600 juguetes destinados a niños y familias necesitadas en todo el Condado de Miami-Dade.

El Departamento de Policía de Doral “Santa” hará la entrega de juguetes a varias agencias de la comunidad en todo Miami-Dade, gracias a  las donaciones de los estudiantes y empresas de Doral .

El Departamento de Policía de Doral en la Unidad  de Servicio a la Comunidad (CSU) y el Explorer Post 1211, llevan a cabo la colecta de juguetes anuales, con la asistencia de las escuelas de toda la ciudad y varias empresas, así como organizaciones y  organismos con sede en la Ciudad de Doral, para beneficiar y ayudar a familias necesitadas de  Miami Dade.

Se tiene pautada la entrega de los juguetes  durante la semana, sobretodo el dia December 22, 2010, se estará entregando los presentes en Children’s Rehab Network  en horas de la mañana.  Esto está ubicado en la 5920 SW 68 St. en South Miami.

En horas de la tarde del mismo día, la ?olicia de Doral estará entregando los juguetes en  Youth and Families Services, localizado en la 1490 NW 27 Avenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend