Trolley de Doral ofrece horario extendido para Año Nuevo.

Doral, FL – En un esfuerzo por promover los restaurantes establecidos en Doral y la seguridad de los residentes y visitantes, la Ciudad de Doral, el Departamento de Desarrollo Económico de Doral, y el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad conjuntamente con Doral Business Council extienden el horario  del programa de “Viernes Sociales” este próximo viernes Viernes, 31 de diciembre hasta el 1:30am.

El Trolley iniciará su recorrido en  Doral Park Country Club, en 5001 NW 104 Ave.,  a las 8:00 pm y hará  su recorrido habitual realizando paradas en restaurantes y hoteles, en que algunos estarán ofreciendo especiales para la Celebración de Año Nuevo.

Como siempre, el servicio de trolley de Doral es gratuito.

“Viernes Sociales de Doral” es un programa que ofrece el trolley de la ciudad todos los viernes de 8 a 11 de la noche, en una ruta designada concentrandose en restaurantes, hoteles y entretenimiento nocturno, entre otros, para esparcimiento de todos los residentes de Doral.

Para obtener más información acerca de los “Viernes Sociales” en Doral, póngase en contacto con el Departamento de Desarrollo Económico al 305-593-6725 ext 7007.

One thought on “Trolley de Doral ofrece horario extendido para Año Nuevo.

  • sin usarlo me parece una maravilla, lo usarè y despuès harè mi comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend