Abrio sus puertas, tienda Mac en Doral!

Para los amantes de la tecnología, este sábado 15 de mayo fue inaugurada en la ciudad de Doral, la primera tienda, “One Click” distribuidora autorizada de la amplia línea de productos Apple, ubicada en el 10415 NW 41 St.

Allí los usuarios podrán vivir la experiencia de conocer todos los productos de computadoras y accesorios Mac.

El encargado del corte del listón fue el alcalde Juan Carlos Bermudez, conjuntamente con Diego Pietropaolo y Massimo Sfarra, Co-fundadores de One Click, y Jean Paul Ciaramella, encargado de la publicidad y mercadeo de la tienda, quienes están entusiasmados y felices de entrar de lleno en este mercado doralense.

Al evento asistieron distingidas personalidades de la Ciudad, como el ViceAlcalde Robert VanName acompañado de su esposa, los Concejales Michael Di Pietro y Pete Cabrera, el candidato Oscar Puig y su esposa, la actriz y ex Miss Mundo, Elluz Peraza, Felipe Madrigal, entre otros.

One Click busca lograr satisfacer y asesorar las necesidades de todos sus clientes fanaticos de “Apple” desde un estudiante hasta una macro o micro empresa. Los clientes tendrán la oportunidad de conocer la tienda, tocar, ver, escuchar música y comparar la variedad de productos y accesorios.

Lo diferente es que la tienda cuenta con personal capacitado para asesorarte y en cuanto usted ponga un pie en la tienda estará literalmente conectado a la red de la tecnología más avanzada, con atención personalizada y podrá llevarse la Mac que más se acomode a sus necesidades y sea la ideal para usted.

Vea las fotos de este evento en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend