Celebran Día de la Oración.

El pasado 3 de Mayo,  la Ciudad de Doral llevó a cabo  la celebración anual del Día Nacional de la Oración.

La proclama fue leída por el Alcalde Juan Carlos Bermudez, frente al Ayuntamiento de Doral, ante un grupo de personas que incluyó los funcionarios electos, líderes comunitarios y varios líderes cristianos de distintas iglesias de Doral.

Todos en conjunto, clamaron por distintos temas, por la comunidad y los gobernantes de Doral, por la paz, por nuestros jóvenes, por la unión familiar, el amor de Dios, reconciliación racial y etnica,  y la nación estadounidense.

Entre los invitados, estuvieron el Comisionado José “Pepe” Diaz, el Padre Israel Mago, el Pastor Joaquin Molina, el Pastor Steven Alessi, el Pastor Ralph Gomez, entre otros…

El Día Nacional de la Oración se considera como un acto que forma parte de la historia de la nación estadounidense. En 1775, el Congreso Continental de entonces designó un tiempo para orar por la formación de una nueva nación.  En 1952, el Congreso estableció el Día Nacional de la Oración, y se observa el primer jueves de mayo de cada año. El pasado 4 de mayo de 2009, el ex gobernador de la Florida, Charlie Crist, firmó una proclama que concedió al estado observar el 7 de mayo de 2009 como el Día Nacional de la Oración, con el propósito que todas la iglesias, Cristianas, Judias, Musulmanas, Budistas, Hindus, y todas las religiones organizadas oren en su propia forma.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend