Distribución Anual de Alimentos GRATUITO en Tamiami Park.

MIAMI, Fl – El Sábado, 17 de diciembre del 2011, en  el Tamiami Park, las familias sentirán alivio y ayuda para comenzar la temporada navideña. El Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade Joe A. Martínez  ayudará a la comunidad mediante su Distribución Anual de Alimentos.

Varias veces al año, el Presidente Martínez se une a  Farm Share para proveer gratuitamente alimentos nutritivos a los residentes en el condado. Entre los bienes se repartirá verduras, alimentos enlatados, jugos y más. Farm Share es una organización sin fines de lucro establecida en 1991, dedicada a la recuperación,  clasificación, embalaje y distribución de alimentos nutritivos para personas necesitadas.  “Aun existe un gran numero de personas afectadas por el desempleo y otros factores cómo consecuencia de  la recesión económica,” dijo el Presidente Martínez.  “Eventos como este proveen un alivio para las familias y les permite compartir con sus familias las fiestas navideñas.”

Varios departamentos del Condado estarán presentes en este evento y proporcionará información sobre sus servicios. El Departamento de Salud del Condado Miami-Dade ofrecerá pruebas de salud GRATIS.  Los Departamentos de Acueductos y Alcantarillados y de Sostenibilidad estarán ofreciendo a los residentes también la posibilidad de traer hasta tres (3) bombillos usados por cada residencia para intercambiarlos por bombillos fluorescentes compactos de eficiencia energética (CFL, sigla en inglés) y hasta dos (2) regaderas usadas de ducha para intercambiarlas por otros modelos de menor consumo de agua.

Para obtener más información, sírvase llamar a la oficina del Presidente Martínez por el 305-552-1155.

QUIÉN:      Joe A. Martínez, Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade

Farm Share

Miami-Dade County Water & Sewer Department

Miami-Dade County Health Department

Miami-Dade Parks Department

Miami-Dade Department of Sustainability, Planning and Economic Enhancement

 

QUÉ:    Distribución de Alimentos anual GRATIS en Tamiami Park

CUÁNDO:    Sabado 17 de diciembre del 2011, 10:00 a.m. – 1:00 p.m

DÓNDE:    Tamiami Park

11201 SW 24 Street

Miami, Florida


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend