Doral elige propuesta para nueva sede.

El Concejo de la Ciudad de Doral aprobó en una votación unánime durante una sesión especial del Ayuntamiento el 3 de mayo de 2010, para autorizar al Administrador de la Ciudad a negociar con “CM Doral Development Company LLC” para el diseño y la construcción de un nuevo edificio para el Ayuntamiento de la Ciudad de Doral.

“Este es un paso monumental hacia la construcción de la Alcaldía que los residentes de Doral merecen”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Este City Hall será una construcción hecha con arte para satisfacer las necesidades de nuestra creciente comunidad.”

La propuesta que sugirió CM Doral Development al Concejo de Doral, cumple con las directrices definidas en la Solicitud de Propuestas de la Ciudad, y fue creada en base a la información recopilada durante un extenso estudio de viabilidad.

El nuevo edificio estaría en el corazón de Downtown Doral, con una dirección aproximada de 53 Ter. y 84 Ave. del noroeste. El edificio propuesto es de aproximadamente 60.000 pies cuadrados, tres pisos, LEED Plata certificado, en un solar aproximadamente de 1,755 acres.

La propuesta final volverá al Ayuntamiento para su votación final después de las negociaciones entre el Administrador de la Ciudad y el desarrollador concluyan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend