Doral y CPH harán colectas de útiles escolares para los niños con necesidades.

La Ciudad de Doral se ha asociado con la Asociación Comunitaria para Personas sin Hogar (CPH- Community Partnership for Homeless) para recolectar útiles escolares y uniformes para más de 125 niños en edad escolar que residen en los dos centros de asistencia de CPH, desde julio 12 hasta agosto 15, 2010. Los suministros serán recogidos en el Ayuntamiento de Doral, así como en Morgan Levy Park y Doral Meadows Park.

La Ciudad de Doral y CPH están pidiendo donaciones de la comunidad para asegurar que estos niños tengan los elementos esenciales necesarios para comenzar el año escolar 2010-2011 en el camino correcto.

Son necesarios los siguientes útiles::

-Mochilas

-Suministros escolares como lápices, creyones, reglas, cuadernos, carpetas, etc.

-Los uniformes (camisas, polos, pantalones, shorts, etc) – camisas blancas, de color kaqui o pantalones azul marino / pantalones cortos / faldas, Calcetines

-y,  Zapatos.

Todos los niños en edad escolar se colocan en el Miami-Dade Sistema de Escuelas Públicas dentro de 24 horas a su llegada al CPH y el personal del centro se asegura que están preparados con los materiales de sus familias no pueden proporcionar.

Desde 1995, la Asociación Comunitaria  para Personas sin Hogar (CPH) ha estado ayudando a hombres, mujeres y niños sin hogar por las calles de Miami-Dade.    Como socio del sector privado de Miami-Dade County Homeless Trust, CPH ha sido reconocida constantemente como modelo nacional por su enfoque integral para ayudar a las personas sin hogar. No sólo ofrecen comida y refugio, además ofrecen el manejo integral de casos, atención médica, cuidado dental, cuidado de niños, capacitación laboral y otros tipos de asistencia con una variedad de agencias de servicios sociales, todo bajo un mismo techo.

Si usted desea ayudar aún más, puede contactar a Patricia Vila, Director de Mercadeo de la Asociación Comunitaria para Personas sin Hogar, al teléfono: 305-329-3003, o escribiendo al correo electrónico: pvila@cphi.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend