El Club Kiwanis de la Pequeña Habana elige a Valeria Uzcategui como Miss Carnaval Miami 2020

 

Los votos han sido emitidos y luego de un reñido 39no concurso Anual de Miss Carnaval Miami, el Club Kiwanis de la Pequeña Habana ha coronado a la hermosa Valeria Uzcategui como Miss Carnaval Miami 2020. La joven de 17 años será la embajadora del Carnaval Miami 2020 representando al Sur de la Florida durante el concurso Miss Florida USA y también se unirá al Club Kiwanis de la Pequeña Habana como embajadora durante los eventos comunitarios y los proyectos de buena voluntad de este año. Formando parte de la corte de Valeria como la Miss Carnaval Miami, tendremos a la primera finalista Susanlee Forte, la segunda finalista Marcela Bacellar, la tercera finalista, Monica Aguilar y cuarta finalista Bianca Rosen.

“Valeria encarna la belleza, la inteligencia, la alegría y la dedicación para ayudar al prójimo, que son esenciales para convertirse en la Miss Carnaval Miami 2020,” dijo Jorge Fernandez, presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana. “El título de Miss Carnaval le brinda a estas jóvenes una oportunidad de convertirse en figuras influyentes en la comunidad y creemos que Valeria representará dignamente al Club Kiwanis de la Pequeña Habana y a nuestra comunidad Hispana del Sur de la Florida.”

Valeria es nacida en Tampa, de padres venezolanos. Actualmente se encuentra estudiando secundaria, participa en el programa de Cambridge y simultáneamente está obteniendo su título de Asociado. Sus actividades extracurriculares consisten en “Cross Country”, modelaje y forma parte en más de 5 Sociedades Nacionales de Honor. Está envuelta activamente con organizaciones sin fines de lucro ayudando a los más necesitados, así como también es voluntaria en el refugio de animales, lo cual en sus propias palabras “le llena siempre el corazón de alegría.”

“Quisiera agradecerle al Club Kiwanis de la Pequeña Habana por darme la oportunidad de convertirme en Miss Carnaval Miami 2020″, dijo Valeria. “El Club Kiwanis de la Pequeña Habana representa un rayo de esperanza y alegría para muchas familias en el Sur de la Florida y para mi significa muchísimo el hecho de que podré representar a las mujeres Hispanas en la comunidad y convertirme en una influencia positiva para las generaciones más jóvenes.” Agrega, “El valor más importante en la vida es permanecer siempre positivos y lograr todo a través del amor.”

Este evento fue patrocinado por Truist y Mirta de Perales.

Para obtener más información acerca del Carnaval Miami y eventos futuros, por favor visite www.carnavalmiami.com, o llame al (305) 644-8888. Síganos en Facebook e Intagram @CarnavalMiami, en Twitter @Carnaval_Miami y manténgase al tanto de todas las actividades del Carnaval Miami 2020 con el hashtag #CarnavalMiami2020.

 

Acerca del Club Kiwanis de la Pequeña Habana

Kiwanis de la Pequeña Habana es un afiliado de Kiwanis International, una organización mundial sin fines de lucro de voluntarios dedicados a servir a los niños en sus comunidades. Fundada en 1975, el capítulo de la Pequeña Habana es conocido por el uso de iniciativas avanzadas de recaudación de fondos, como el Carnaval Miami y sus eventos emblemáticos: Carnaval on the Mile y el Calle Ocho Music Festival. A través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, la organización impacta a miles de familias cada año, con programas de desarrollo juvenil que incluyen donaciones de vacaciones, becas, campamentos de verano para jóvenes, regreso a la escuela y más. Para más información visite www.kiwanislittlehavanafoundation.org y www.carnavalmiami.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend