Equipos de Doral brillaron en Miami Xtreme Football y en Programas de Cheerleading

Doral, FL – Tanto el programa de Doral Broncos Football y el programa de Cheerleading de Doral Broncos  tuvieron una temporada 2010 activa y triunfante, debido a la ardua labor y diligencia de los niños, padres y entrenadores.

El equipo de Cheerleaders Lady Broncos participaron en varias competencias, incluyendo, el  Miami-Dade Extreme League Cheer Competition el 31 de octubre de 2010, donde el equipo de la división de 75 peso mínimo del 75 venció a seis equipos, el equipo de la división de 105 de peso alcanzó  el segundo lugar y la división de peso 145 obtuvo el primer lugar, logrando ser Grand Champions de la competición.  Lady Broncos también compitieron en la “Mini División” del Orange Bowl Cheer Competition,, donde el equipo de 75 libras empató en primer lugar.

“Me gustaría dar las gracias a los entrenadores y al equipo de padres maravillosos, que nos respaldaron en las altas y bajas, haciendo de esta temporada tan grande! Además, felicito a  las niñas, porque ahora  ellas saben que son prueba de lo que realmente quiere hacer con un poco de trabajo duro y dedicación “, dijo el Comisionado de Cheerleading, Ody Penchet.

Por otro lado, el equipo de Doral Broncos Football en la división de peso de  130   ganó el Campeonato de la División Costera, con un récord de 7-3.   Ellos vencieron a los Osos de Dania Beach, con un récord de 9-1, con una puntuación de 16-6 y avanzó a la final de la Liga contra los Delfines de West Kendall, con un récord de 9-1.    El 4 de diciembre de 2010, también ganaron el Miami-Dade Xtreme Youth Football League Championship. El 12 de diciembre de 2010, el equipo de 130 libras se convirtió en campeones en el Orange Bowl Youth Football Alliance Champions  tras derrotar a Olinda Park Bulls 32-6.

Tras todo este esfuerzo, el equipo de 130 libras de Doral Broncos serán reconocidos por estos logros,  el 12 de enero durante la reunión del Consejo de Doral.

La Ciudad de Doral y el Departamento de Parques y Recreación orgullosamente felicita a los Doral Broncos y Lady Broncos por sus esfuerzos y victorias esta temporada y les desea suerte en la próxima temporada, a partir de agosto de 2011.

Para obtener más información, visite http://www.hometeamsonline.com/teams/?u=MIAMIXTREME&s=football&t=c

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend