Existosa noche de Opera en Doral.

El espectáculo de la Noche de Ópera en homenaje a Andrea Bocelli e Italia, este pasado sabado 18 de junio,  resultó un éxito total para los fines de difusión cultural propuestos por la Ciudad de Doral, que a través del Departamento de Asuntos Culturales de la ciudad, en colaboración con el estudio de Florida Grand Opera de Manny Pérez, presentaron al tenor Angelo Marchese, y a las sopranos Amy Alvarado, Giselle Rios y a Betsy Diaz, acompañados por el pianista neoyorquino Daniel Hernandez..

Los asistentes calificaron de inolvidable la participación de los artistas invitados y ovacionaron por varios minutos a los intérpretes.  Canciones famosas como Romanza, y O Soave Fanciulla, que generaron emoción y alegría entre el público, que asistió al auditorio en el Auditorio del Ronald Reagan Senior High School.

La impresionante soprano Betsy Diaz,  se llevó la noche y cautivó a los presentes por su soberbia interpretativa.

Al finalizar el espectáculo, los presentes reconocieron la calidad y sensibilidad musical d todos los interpretes.
Al evento asistió el Vice Alcalde Mike Di Pietro y distinguidos miembros de la comunidad, como el ex concejal Robert Van Name.

El espectáculo musical tuvo una duración aproximada de dos horas y fue calificado como un evento al que consideraron repetirse.  De hecho, ya se esta preparando el segundo concierto de esta temporada para el próximo mes, el cual le estaremos informando.

Para ver las fotos de este grandioso concierto, haga click AQUI.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend