Feligreses podrán orar por Venezuela en misa solemne

La iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Doral, celebrará una misa solemne el próximo 9 de septiembre para orar por Venezuela y venerar a Nuestra Señora del Valle, patrona del Oriente venezolano, la Armada y los pescadores.

Tal como lo reporta el portal web de Miami Diario, el padre Ismael Mago, sacerdote venezolano de origen cumanés y párroco de la iglesia, será el encargado de oficiar la misa solemne dedicada a los venezolanos que viven en Miami y quieran orar por Venezuela.

Según informa el portal, quienes deseen colaborar con la organización de la misa pueden ponerse en contacto con el grupo Margaros en Miami a través de su cuenta de Instagram @margarosenmiami

La Virgen del Valle es venerada principalmente por los estados venezolanos de Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y parte de Bolívar, y por la ciudad de Zaraza en el estado Guárico.

Sus seguidores hacen celebraciones en honor a ella todos los años durante el 8 de septiembre, día de la Natividad de la Virgen y la aparición de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Coromoto como patrona de Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend