Florida Blue provee tarjetas de regalo a familias de Doral afectadas por COVID-19

Florida Blue, la principal aseguradora de salud del estado, está apoyando a los residentes de la Ciudad de Doral durante la pandemia del COVID-19 con un programa de salud que provee tarjetas de regalo de supermercados.

La pandemia del coronavirus sigue siendo una gran dificultad para las comunidades, los individuos y las familias, y Florida Blue está colaborando con líderes y organizaciones en todo el sur de la Florida y el estado para ayudar a quienes no tienen trabajo o tienen dificultades financieras. Esto incluye varios esfuerzos para proporcionar comidas y meriendas saludables y nutritivas.

“La salud y el bienestar están en el corazón de todo lo que hacemos”, dice el presidente de Florida Blue Market, Penny Shaffer. “Sabemos que estos son tiempos inciertos y aterradores, y nos comprometemos a trabajar juntos para apoyar a las personas y comunidades de Doral, y en todo el estado de la Florida”.

Florida Blue ha ideado una forma creativa de abordar la seguridad alimentaria, al proporcionar y distribuir más de 400 tarjetas de regalo de supermercados a las familias de Doral, para ser utilizadas en los supermercados locales.

Las tarjetas de regalo se distribuirán el 17 y 18 de Agosto y los detalles estarán disponibles a través del sitio web de Doral Family Journal y las plataformas de redes sociales.

“Nuestros vecinos enfrentan problemas económicos, de salud y seguridad tremendos e inmediatos debido a la crisis de salud pública del COVID-19”, dijo Shaffer. “Florida Blue se enorgullece de trabajar con la ciudad de Doral para abordar uno de los problemas más críticos, la alimentación”.

Desde que comenzó el brote del COVID-19, Florida Blue – el plan estatal Blue Cross and Blue Shield del estado – ha invertido más de $ 7 millones de dólares en comunidades de toda Florida para abordar necesidades urgentes de salud y seguridad. Esto incluye donaciones a organizaciones sin fines de lucro, universidades y los principales esfuerzos de ayuda de emergencia que se centran en el hambre de niños, familias y personas mayores, el apoyo a los trabajadores por hora, así como los esfuerzos de prueba COVID-19 y otras necesidades de salud.

Línea de ayuda gratuita de apoyo emocional bilingüe

Además de sus inversiones financieras en salud y seguridad, Florida Blue ofrece una línea de ayuda emocional bilingüe sin costo para todos los floridanos, incluso si no tienen seguro o están asegurados por otro plan. Cualquier persona puede llamar al 833-848-1762 para hablar con un consejero de salud especialmente capacitado para obtener ayuda con el estrés, la ansiedad, el dolor o la angustia que puedan estar sintiendo. Los asesores no pueden proporcionar información sobre las pruebas o el tratamiento de COVID-19.

Asistencia con pérdida o seguro de salud asequible

Florida Blue también está ayudando a quienes perdieron el seguro de salud de su empleador, brindando tiempo adicional para que los clientes paguen sus primas, ofreciendo alivio de costos para muchos miembros y ha aumentado el acceso a la atención virtual. Las enfermeras, los trabajadores sociales y los especialistas en servicios y ventas de Florida Blue Center locales están brindando un soporte personalizado virtualmente y pueden explicar completamente las opciones disponibles. Las personas pueden conectarse a su Centro local llamando al 877-352-5830.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend