Girls Scouts del Doral Apoyan la Fundación “Toys for Tots”.

Escrito por Grecia Romero.

Las Girls Scouts de nuestra ciudad se toman muy en serio su propósito de hacer de este mundo un mejor lugar para vivir y como muestra de ello, ya se ha vuelto tradición su reconocida participación en el programa “Toys for Tots” organizado por los U.S. Marines.

El propósito de la fundación “Toys for Tots” es distribuir juguetes nuevos a comunidades necesitadas llevando un mensaje de esperanza y alegría a muchos niños y jóvenes.

Este año contamos con la participación del Sargento Milton Gaviria y el LCPL Jose Ferreira, quienes además de recibir los regalos, nos comentaron como serán distribuidos: “Todas estas donaciones son parte de un programa de ayuda local, cubriremos comunidades en los condados de Broward, Dade y los Florida Keys”… “hemos recogido muchos juguetes desde el mes de Octubre cuando comenzó la campaña y estamos agradecidos” nos comento el Sargento Gaviria.

Y es que a pesar de la crisis económica que ha afectado a tantas familias, el espíritu de compartir se ha hecho notar. Es por ello que deseamos extender un agradecimiento especial a Carola Di Perna y todos los empleados del Marriot Resort and Spa localizado en nuestra ciudad Doral, quienes donaron más de 50 juguetes a las Girls Scouts para participar en este programa.

También reconocemos y agradecemos la valiosa participación de Malexys Morales y Bettina Rodriguez Aguilera  quien en representación de la ciudad, nos acompañaron en esta ocasión.

No podemos dejar de mencionar a Kimberly Gonzalez, destacada Girl Scout con rango Ambassador quien como parte de su proyecto del Premio “Gold Award” (uno de los más prestigiosos y reconocidos dentro de los meritos de las Girls Scouts), ha hecho realidad esta idea, año tras año apoyando y animando a la comunidad a participar activamente y llevar alegría a muchos corazones.

Con este espíritu navideño, las Girls Scouts también realizaron una presentación a las personas mayores de la casa hogar Fair Haven Center en Miami Springs el pasado 04 de Diciembre y entregaran obsequios la semana próxima a los niños de los dos centros de cuidado pertenecientes a Camillus House Miami.

La Familia extendida del DoralFamilyJournal las felicita y anima a continuar trabajando con tanto compromiso por nuestra comunidad.

Para más información del programa “Toys for Tots” puede consultar la página web www.toysfortots.org

Si desea información sobre las Girls Scouts del Doral – Tropa 552, contactar a: Bernice Mirabal- Troop Leader doraltroop552@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend