Inter Miami CF anuncia asociación multianual con Florida Blue

La compañía de soluciones de salud se convierte en el socio principal de Inter Miami CF y asegura los derechos de denominación del centro de entrenamiento para Florida Blue.

MIAMI – Inter Miami CF anunció hoy una importante asociación multianual con Florida Blue. El plan Blue Cross Blue Shield del estado se une a Inter Miami como socio oficial de la comunidad del Club y asegura los derechos de denominación para el centro de entrenamiento de última generación de $60 millones en Fort Lauderdale, que ahora se llama el Florida Blue Training Center.

Continuando con la tendencia de asociarse con marcas locales de ideas afines, esta relación se basa en el deseo de fortalecer la comunidad local y promover la misión de Inter Miami de utilizar el poder del fútbol para hacer el bien.

“Estamos encantados de asociarnos con Florida Blue, una compañía que comparte nuestro compromiso con las personas del sur de la Florida”, dijo el CEO y propietario gerente de Inter Miami CF, Jorge Mas. “Estamos entusiasmados por trabajar juntos para traer programas que tendrán un impacto positivo en la salud y bienestar de la comunidad”.

El centro de entrenamiento de 50,000 pies cuadrados en Fort Lauderdale, Florida, el cual cuenta con seis canchas naturales y una de césped sintético para el desarrollo de jugadores profesionales y juveniles, será aprovechado para crear activaciones únicas para las comunidades del sur de la Florida como clínicas de fútbol y eventos inclusivos para familias y aficionados.

Florida Blue se convertirá en el socio presentador del Equipo Unificado para Olimpiadas Especiales de Inter Miami CF. El equipo viaja para partidos de exhibición que se programan junto con los partidos del primer equipo de Inter Miami para reforzar la inclusión y exhibir sus talentos y habilidades a aficionados de la MLS.

Inter Miami CF y Florida Blue brindarán experiencias auténticas como las del primer equipo que compite en la MLS, como días de firma de contrato, presentaciones de camisetas, entrenamientos y partidos de práctica con personas de la administración de Inter Miami y jugadores del primer equipo, y reconocimiento del terreno de juego los días de partido.

“El fútbol es un deporte que puede ser inspiración para niños y ayudar a que familias y comunidades sean más unidas, especialmente en nuestras comunidades latinoamericanas, en donde ha sido un pilar durante generaciones”, dijo el presidente y CEO de Florida Blue, Pat Geraghty. “Al asociarnos con Inter Miami, esperamos aprovechar la pasión y camaradería en torno al fútbol de maneras que puedan brindar nuevas oportunidades a las comunidades y mejorar su salud y bienestar”.

Durante cada año de la sociedad, Florida Blue y la Fundación Inter Miami CF colaborarán en esfuerzos poderosos en la comunidad que se enfocarán en mejorar el bienestar de los vecindarios hispanos en el sur de la Florida a través de la educación, la salud y fútbol; lo que proporcionará herramientas esenciales para fomentar la inclusión y la diversidad en la comunidades necesitadas. Los empleados de ambas organizaciones podrán participar como voluntarios en todos los esfuerzos en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

A partir del 2023, Florida Blue también tendrá los derechos de la parte superior de la espalda de la camiseta de entrenamiento del primer equipo de Inter Miami CF, lo que le otorgará exposición a Florida Blue en las camisetas de entrenamiento de manga corta y sin mangas durante la pretemporada, temporada regular y los playoffs.

Sobre Inter Miami CF

Club Internacional de Fútbol Miami, conocido como Inter Miami CF, es un equipo deportivo profesional estadounidense de la Major League Soccer (MLS). El equipo hizo su debut en marzo de 2020. Inter Miami disputa sus partidos y entrena en sus instalaciones con un área de 34 acres en Fort Lauderdale, Florida, que cuenta con el DRV PNK Stadium con capacidad para 19,100 espectadores, un centro de entrenamiento de 50,000 pies cuadrados y siete campos de fútbol. Además del equipo de la MLS, el Club cuenta con Inter Miami CF II, que milita en la liga MLS NEXT Pro, y una Academia con equipos juveniles de las categorías Sub-12 hasta Sub-19 que forman parte del programa MLS NEXT. Para más información, visita www.intermiamicf.com.

Sobre Florida Blue

Florida Blue, la compañía Blue Cross y Blue Shield de Florida, ha brindado seguro médico a los residentes de Florida durante más de 75 años. Impulsada por su misión de ayudar a las personas y comunidades a lograr una mejor salud, la empresa atiende a más de 6 millones de miembros en todo el estado. Con sede en Jacksonville, Fla., es un licenciatario independiente de Blue Cross y Blue Shield Association.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Send this to a friend