JC Bermúdez Inicia Campaña para Comisionado del Distrito 12 de Miami-Dade

 

Por: María Alejandra Pulgar

 

“El Condado necesita este tipo de liderazgo”, dijo el vicepresidente de la Comisión del Condado de Miami-Dade, Oliver Gilbert (Distrito 1), al presentar al Alcalde de Doral Juan Carlos Bermúdez como candidato a Comisionado del Condado por el Distrito 12. La posición estará abierta en 2022, cuando José “Pepe” Díaz concluya su último mandato como Comisionado.

Residentes, dueños de negocios y funcionarios electos locales y estatales ofrecieron su apoyo a Bermúdez en el evento de inicio de campaña que se llevó a cabo el miércoles 29 de septiembre en el Hotel Intercontinental. Bermúdez espera convertirse en el Comisionado del Condado para representar al Distrito compuesto por los municipios de Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Medley, Sweetwater, Virginia Gardens y una gran parte de las áreas no incorporadas del oeste del Condado de Miami-Dade.

Visiblemente entusiasmado con el amplio apoyo recibido en el evento, Bermúdez expresó su gratitud a Dios y a su esposa e hijas por su paciencia y apoyo. “La política no es fácil en el mundo moderno. […] Sin familia no hay nada, sin familia no hay comunidad y si no hay comunidad no hay condado”.

Bermúdez ha recibido el apoyo del 90% de los alcaldes y el 100% de los Senadores y Representantes estatales del Distrito, así como de los funcionarios electos locales. “Esta noche fue importante para recaudar fondos pero más importante fue para mandar el mensaje claro que, en el Distrito 12, el trabajo que hemos hecho fundando la Ciudad de Doral y volviendo a recuperar la Ciudad de Doral ha sido algo muy importante. Eso en la política no pasa muy a menudo y estoy muy agradecido por este apoyo”, dijo Bermúdez.

Enfatizó el mensaje para los residentes y dueños de negocios del Distrito 12 que“[En primer lugar] en política se gana más trabajando en equipo, hoy lo vimos, la mayoría del Concejo [Doral] estaba aquí conmigo esta noche y # 2, los residentes de Doral me conocen, saben de mi honestidad, integridad y transparencia. Hoy oímos las palabras de otras personas que son oficiales electos hablando de la impresión que tienen del trabajo que hemos hecho en Doral. Y eso no ocurre por coincidencia. Eso ocurre por trabajo efectivo, eficiente, honesto y transparente”.

Bermúdez espera obtener el apoyo de las otras áreas del Distrito y traer a la Comisión del Condado la experiencia y el mismo estilo de gobierno que ha tenido éxito en Doral desde su incorporación.

 “El reto más importante es mover nuestra comunidad hacia adelante. Tomar decisiones en la política es lo más difícil a veces, pero tenemos que tomar decisiones para mejorar la calidad de vida para la ciudad, en el transporte, educación, salud, seguridad, en la habilidad de tener una comunidad donde todos podamos crecer y tener una gran calidad de vida. Lo hemos hecho en Doral, esa misma efectividad y eficiencia que hemos tenido en Doral lo queremos llevar al Condado.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend