Joven residente de Doral, se prepara para competencia de Nado Sincronizado.

Desde siempre y a corta edad, Cristal Campocasso sintió fascinación por el nado sincronizado. Cristal  comienza sus primeros pininos en esta disciplina a la edad de 7 años en Venezuela, en el club del Parque Naciones Unidas; Una vez que llega a Estados Unidos, ingresa al equipo de Miami Waves y sigue de la mano de su entrenadora  Liliana Medina, de origen colombiano quién también fuera nadadora.    Posteriormente entrenadora y Juez FINA internacional, le ha dado a Cristal y a todas sus nadadoras las técnicas para poder entrar entre las mejores de la Florida.

Este año han ido a 3 competencias y las niñas que han participado han sido merecedoras de premios entre los primeros 8 lugares de todas las competidoras. Su ultima competencia fue el “Winter Invitational” celebrada en la ciudad de Brandon, FL.  en la que participaron aproximadamente 10 clubes de toda la Florida, entre ellos Miami Waves Club, en la que Cristal  Campocasso, trajo a casa el 1er lugar en la categoria Intermedia 13-15 años y el 3er lugar en Age Group 13-15 años.

Durante el Spring Break, Cristal y sus compañeras de Equipo, trabajan duramente para participar en la proxima competencia 2010 Florida Gold Coast Association Championship, a celebrarse en Miami Abril 10 y 11 en  FIU Campo Norte. Deseemosle a todas la mejor de las suertes!!!!

One thought on “Joven residente de Doral, se prepara para competencia de Nado Sincronizado.

  • FELICIDADES A CRISTAL Y ESPECTACULAR REPORTAJE BESOS Y QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS DIOS TE BENDIGA PRINCESA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend