La Ciudad de Doral y el International Mall invita a los residentes a la Celebración de la Herencia Hispana.

Doral, FL – La Ciudad de Doral y Miami International Mall invita a los residentes para celebrar las ricas tradiciones, valores e historia a través del arte, música, danza y comidas que enlazan las raíces entre España y Latinoamérica durante la VI Celebración Anual de la Herencia Hispana.

La Celebración de la Herencia Hispana tendrá una serie de eventos comenzando el Viernes 1 de octubre con  la “Noche de Honor”, una recepción a beneficio de recaudación de fondos para Liga Contra el Cáncer y Simon Youth Foundation, organizada por el Miami International Mall. El evento incluye una presentación de los premios de la Celebración de Herencia Hispana y un desfile de moda.

Los boletos cuestan $ 35.00.     Las festividades continuarán el sábado, 2 de octubre con “El sabor de las Naciones”, patrocinada por la Ciudad de Doral, que ofrecerá entretenimiento multi-cultural con música, espectáculos folclóricos y mucho más.

La celebración del fin de semana concluye con el “Desfile de Vestidos Típicos”, también patrocinado por la Ciudad de Doral, el domingo, 3 de octubre. En el desfile será presentado por los modelos de Alicia Faccio, así como exposiciones de  países y actividades divertidas para los niños.

La celebración continuará el fin de semana siguiente, el Sábado, 09 de octubre, con un torneo de dominó celebrado en el Doral Park Country Club dirigido por la Asociación de Dominó del Sur de la Florida entre las 11 am y las 7 pm. La inscripción del torneo es de $ 25,00 con almuerzo incluido Para inscribirse por favor llame al 305-992-3640 a Ernesto Antón.

Además, el  Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Doral, invita a los estudiantes que asisten a las escuelas medias de Doral a participar en el Concurso “Mi Herencia Hispana”, diseñando obras de arte en las que describirán lo que significa la Herencia Hispana para ellos.  La presentación de las obras de arte, deben realizarse antes del 5 de octubre 2010. Para obtener más información sobre las normas y para encontrar un formulario de inscripción, visite: www.cityofdoral.com

La Junta de Asuntos Culturales de la Ciudad de  Doral y la Junta Asesora de Asuntos Hispanos del Condado de Miami-Dade, estarán presentando el  viernes 15 de octubre, de 6:30 a 8:30pm, las “Expresiones de Arte Hispano”, en la galería de arte del Morgan Levy Park Community Center. Esta exposición es gratuita y abierta al público. Por favor confirmar su asistencia en ParksRSVP@cityofdoral.com antes del 11 de octubre de 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend