La concejal Sandra Ruiz homenajeada como Mujer Extraordinaria

La Concejal de Doral, Sandra Ruiz ha sido nombrada la mujer del sur de Florida Extraordinaria para el año 2009 por la revista Business Leader. Este año,  40 mujeres fueron seleccionadas en base a su  compromiso y la excelencia en sus vidas profesionales y personales. Estas mujeres representan a cabo un amplio número de industrias e iniciativas de servicio comunitario.

“A medida que siga tomando ventaja de las oportunidades disponibles para nosotros, la mujer merecidamente ganará una presencia creciente en la comunidad empresarial. Con el fin de promoverse tanto en el sector público y privado la mujer necesita ampliar sus esfuerzos para extender las oportunidades educativas y profesionales que necesidad de hacer de esto nuestra marca “, dijo la concejal Ruiz.

La mujer  extraordinaria fue elegida en base a los siguientes criterios: La candidata debería ser un líder influyente dentro de su empresa o negocio, con un impacto extraordinario en el éxito económico y con estrategias hacia la visión de futuro; candidatas deben participar activamente en las organizaciones profesionales y asociaciones relacionadas con su industria; La candidata debe ser activa en su comunidad mediante la utilización de sus habilidades y / o el tiempo para promoción de las organizaciones filantrópicas o causas; El candidato debe ser un mentor reconocido y ejemplo para otras mujeres en su industria, especialmente mediante el mantenimiento de un alto funcionamiento equilibrio trabajo-vida Líder de Negocios 2009, anuncia los ganadores Extraordinario de la Mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend