La Fundación Luigi Boria invita al programa “Es mejor Dar que Recibir”.

Para ayudar a familias en necesidad a celebrar “Acción de Gracias”

  Como actividad principal del programa “Es mejor Dar que Recibir Thanksgiving 2011”, el próximo sábado 19 de Septiembre, entre las 10 a.m. y las 2 p.m. la Fundación “Luigi Boria” estará obsequiando pavos en el Parque JC Bermudez  de la Ciudad de Doral, FL.

    Para el Concejal Luigi Boria –  Presidente de la Fundación y primer funcionario nacido en Venezuela que ha sido electo para ejercer funciones púbicas en Estados Unidos – el Día de Acción de Gracias es una de las tradiciones más significativas del calendario festivo norteamericano.  “Cuando yo llegué a este gran país, no sabía a ciencia cierta el significado de la tradición del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, una amigo venezolano nos invitó a compartir con su familia la cena de Thanksgiving y fue un momento muy significativo para mis hijos, para mi esposa y para mí, porque conocimos la historia y comprendimos la trascendencia humana de la celebración”.

    El objetivo del programa es contribuír a la difusión del verdadero significado del Día de Acción de Gracias y a su vez, ayudar a familias necesitadas para que puedan llevar a su mesa el plato principal de la tradición. “Esta celebración nos lleva a entender que es necesario detener nuestra agenda diaria para darle gracias a Dios por nuestras familias por su provision y por nuestro pais. Con nuestro programa procuramos llegar a familias necesitadas para que sean bendecidas con la felicidad, la armonía y la esperanza que otorga la unión de sus miembros

    Para participar en el programa,la “Fundación Luigi Boria” ha puesto a disposición del público una línea telefónica para que puedan contactar a la coordinación del evento y suscribir sus datos, los cuales serán manejados de forma confidencial.  “Invitamos a las personas que deseen ser beneficiarios de la donación, a comunicarse con nosotros al teléfono (305) 915-28-55 para incorporarlos a las listas del programa, por las cuales estaremos entregando los pavos el día de la actividad”, indicó Graciela Boria, Directora Ejecutiva de la Fundación. “Igualmente, invitamos a estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Doral a que nos ayuden en la repartición para que no sólo reciban horas comunitarias certificadas, sino para serán partícipes del verdadero sentido de la celebración, porque es una bendición el dar”, concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend