La Liga de Ciudades de la Florida nombra al alcalde Bermudez en la Junta de Directores y al concejal Di Pietro en el Comité de Finanzas e Impuestos de la liga.

Doral, FL- La Liga de Ciudades de la Florida ha nombrado al alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez a formar parte de la Junta de Directores y  al concejal Michael Di Pietro para unirse al Comité de Finanzas e Impuestos de la Liga.

El Alcalde Bermúdez se ha unido a  54 miembros de la Junta de Directores integrada por funcionarios de  ciudades de todo el Estado de la Florida regido por la Liga de Ciudades de la Florida hasta agosto 2011, hasta que se vuelva a celebrar  las elecciones durante la Conferencia Anual de la Liga… La Junta de Directores se encarga de la elaboración de políticas y la supervisión de las operaciones de la Liga.

“Me siento honrado de formar parte de la Junta Directiva de esta organización tan importante”, dijo el alcalde Bermúdez. “Estoy ansioso de servir a nuestra comunidad y de contribuir en la formulación de políticas para beneficiar a ciudades de todo el país”.

Por otro lado, Michael Di Pietro, encargado del Comité de Finanzas e Impuestos, dijo: “Estoy muy emocionado con esta oportunidad y ayudar a establecer nuestra política legislativa en temas municipales diversos para beneficiar a todas las ciudades y los ciudadanos de la Florida”.

El Comité de Finanzas está encargado de la financiación general y las cuestiones fiscales, los ingresos, la financiación de infraestructuras, opciones de ingresos locales, el reparto de ingresos, de impuestos y la reforma presupuestaria y la responsabilidad extracontractual.

La Liga de Ciudades de la Florida fue fundada en 1922 y se estableció para satisfacer y atender las necesidades de los funcionarios municipales en todo el estado. Su objetivo principal es desarrollar una plataforma legislativa municipal y presionar a los legisladores estatales y al Congreso sobre diversos temas de importancia para la Florida.

La Liga tiene actualmente cinco comisiones de política legislativa. Los miembros del Comité son nombrados anualmente por un período de un año para recomendar las prioridades legislativas para miembros en general de la Liga. Las recomendaciones de los comités son adoptadas por los miembros de la Liga en su Conferencia Legislativa Anual en noviembre.

“El alcalde Bermúdez y el concejal DiPietro, son ejemplo de la visión y habilidad de liderazgo que hacen la labor de gobierno de la ciudad tan innovadores e ingeniosas”, dijo  Joy Cooper, presidente de FLC y  alcaldesa de la ciudad de Hallandale Beach. “Ellos están sirviendo a su comunidad con distinción y  tenemos el honor de contar con su talento, energía y dedicación en el marco de esta organización”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend