La Semana de Navy Week 2019 en Miami.

 

Durante la Semana de la Marina en Miami se concentrará en una serie de actividades donde participará nuestra Armada y se rendirá un homenaje a las víctimas del 9/11

 

Por: José “Pepe” Díaz

Miami-Dade County Commissioner, District 12, Miami-Dade County Military Liaison and Chairman of the Military Affairs Board

 

Como enlace militar para el Condado de Miami-Dade, Presidente de la Junta de Asuntos Militares, y como un orgulloso Infante de Marina de los Estados Unidos, será un gran honor para mí dar la bienvenida a la Marina de EE.UU. al Puerto Miami. La semana de Navy Week de Miami tendrá lugar del 24 de marzo al 1 de abril de 2019.

Miami es una de las 14 ciudades seleccionadas este año para organizar una Semana de la Marina, uno de los programas de alcance de la Marina, diseñada para brindar a los residentes la oportunidad de aprender sobre la Armada, sus marineros y su importancia para la seguridad nacional y la prosperidad.

La Semana Naval contará con 75 eventos diferentes en toda nuestra comunidad, que incluyen una demostración de los Blue Angels, Demostración del Equipo de de Paracaídas “Leap Frogs” de la Marina, el Equipo de Simulacros de la Marina y una serie de exhibiciones estacionarias de barcos, incluido el USS New York, el buque insignia de la visita.

El USS New York un buque de asalto anfibio de última generación y fue nombrado así en honor a las víctimas de los ataques terroristas del 9/11 en Nueva York. La exclusiva nariz de este barco fue hecha de acero extraído de los restos del World Trade Center, y una placa de acero recuperada de los escombros de la Torres Gemelas está en exhibición sobre uno de los pasillos más utilizados.

Las víctimas del 9/11 también serán recordadas en una ceremonia de ofrenda floral en la que participaré, junto con otros líderes de la comunidad, el miércoles 27 de marzo a la 1 pm en el Museo Militar de Miami, 12460 SW 152nd Street, al lado del Zoo Miami.

Hay mucho que hacer y ver durante este evento único de una semana. Los invito a que vengan y sean parte de todas las actividades y vean de primera mano lo que nuestra armada hace todos los días para servir y proteger a nuestra nación.

Para obtener más información sobre la Semana de la Marina de Miami, visite  https://outreach.navy.mil/Navy-Weeks-2019/

Si tiene alguna inquietud relacionada con veteranos o militares, comuníquese con el Director de la Junta de Asuntos Militares del Condado de Miami-Dade, Gus Cruz al (305)375-4493 o guscruz@miamidade.gov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend