LISTOS PARA EL SOL, MAR Y ARENA? Agrega alimentos quema grasa a tu dieta antes llegue el Verano!

nutricion

BY: V-FIT V-FABULOUS

V-FIT-VFABULOUS@LIVE.COM

 

Hola a todos nuevamente, así es, ya estamos en los tiempo de “Playita, Sol Mar y Arene” y para disfrutarlo aun mas, tenemos que tener nuestros cuerpo en “Tic Top Shape, para poder lucir esos bikinis con gran seguridad. Asi que continua leyendo mi artículo donde nombrare varios alimentos que son quemadores naturales de grasa, Si!!! Alimentos que facilitaran tus resultados para que logres ese cuerpo estilo South beach de forma natural y a corto plazo.

Ahora hay recalcar, que para lograr nuestro objetivo, tendremos que tener mucha constancia, disciplina, y planificación, para nuestra rutina de ejercicio, nuestra alimentación y descanso. Una buena nutrición es crucial para lograr nuestro cuerpo deseado, es más lo que, comes cuenta como 80% de tu plan de ataque para un: “Bikini body estilo South Beach.” Asique planifica lo que vas comer la noche anterior y asegúrate que sea saludable. También el ejercicio es crucial, ya que si no quemas las calorías de lo que comes estas se almacenaran como grasa. Sin ejercicio tampoco podrás tonificar ni moldear tu figura. Entonces tu plan de cuerpo de verano aparte de una buena nutrición, tiene que tener orden y disciplina para comer a la hora correcta y controlar el estar picando cuando no debes; al igual que debes de comer las porciones adecuadas sin pasarte de la raya.

Ya que tengas reafirmado lo que les acabo de decir, podemos empezar con lista de alimentos quemadores, estos alimentos aceleran tu metabolismo de forma natural, lo depuran de toxinas, y nos facilitan nuestros resultados. Regresa al párrafo anterior si aun tiene dudas, y después comienza a escribir tu lista del súper!!!

Lista de alimentos quemadores: 

Manzana: ya saben que una manzana al día, garantiza una buen salud, pero dentro de sus beneficios, está el de ayudarnos regular los niveles de azúcar y grasa en la sangre, haciendo que nuestro cuerpo se limpie y depure por dentro lo que facilita la quema de grasa. Y eso no esto no es todo también sacia el hambre, contiene antioxidantes y fibra.

Toronja/ pomelo: esta es mí favorita, esta fruta cítrica, contiene enzimas que ayudan a nivelar la grasa y azucares en la sangre, parecido a la manzana, esta también corta el apetito asique agrega media toronja a tu desayuno, así evitaras comer grandes cantidades de comida y obtendrás una cintura más rápido.

Pescado: este es una de las mejores opciones a la hora de incluir nuestra proteína a nuestras comidas principales cuando estamos en un plan de reducción de grasa. La cantidad de ácidos grasos esenciales que contiene hacen que ayuden a reducir nuestra grasa corporal a la vez que nos ayudan mejorar nuestra salud. Los ácidos, como el Omega 3 ayudan a regular las funciones de nuestro organismo, incluyendo la quema de grasa y a la vez que reduce el colesterol.

Alimentos picantes: la comida picante, como la pimienta, los pimientos picantes contienen sustancias que hacen que nuestro metabolismo aumente su velocidad. Lo que ocasiona mayor quema de calorías por parte de nuestro organismo mejorando la eliminación de grasas de manera automática,

Te verde: este de aquí, lo han oído muchas veces ya que es súper popular debido a quemar grasa y nos ayuda a eliminarlas de nuestro organismo. También acelera tu metabolismo para quemar aun más grasa. Tiene gran poder diurético, y corta el apetito. El té verde tiene antioxidantes que mejoran tu salud mientras te ayuda a bajar de peso.

Vegetales de hoja verde: estos también son un súper buen alimento para mantener nuestro organismo depurado y libre de residuos de toxinas; haciendo que eliminemos mucho mejor las grasas de nuestro cuerpo. Eso no es todo, debido a sus vitaminas, minerales y fibra nos ayuda a quemar más calorías al igual que nos sacia el apetito. Complementa tu plato con ensalada de espinaca, urugula, o col rizada (kale) entre otros. Piensa verde!!!

Linaza: esta pequeña semilla tiene propiedad grandes beneficios para tu organismo, incluyendo la quema grasa. Esta depura tu organismo, te produce una sensación de

saciedad y te aporta con fibra la cual te hace quemas más calorías, también tiene ácidos grasos, que como ya lo nombre antes benefician tu organismo y te ayudan a la perdida de grasa. Agrega cucharaditas a tu café, ensaladas y lograras ese cuerpo aun mas rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Send this to a friend