Marisol Bosque es “Una maestra especial”.

No hay duda que muchos estudiantes y padres estuvieron satisfechos con  el trabajo de Marisol Bosque, una maestra de tercer grado de Dr. Rolando Espinosa K-8 Center, quién fue condecorada este viernes,  con el título ”Un Maestro Especial” junto a nueve docentes más, por su dinamismo al educar y por su  interés en el bienestar de los estudiantes.

Por octavo año, esta distinción es concedida por la cadena de televisión hispana Univisión 23, Papa John´s Pizza y la Universidad Southeastern, en reconocimiento a los maestros que han demostrado cualidades excepcionales, y han tenido un impacto positivo en las vidas de los niños y que son nominados por alumnos, padres y colegas profesionales…

La ceremonia fue realizada en la escuela Mater Gardens Academy en Miami, el viernes 28 de mayo, donde los diez educadores fueron premiados con un certificado y $1,000 en efectivo.

Los ganadores correspondientes a este año, además de la maestra Marisol Bosque, fueron otorgados también a Eugene Zoller, de Belen Jesuit Preparatory; Jessica Sánchez, de Gibson Charter School; Celia Cabrera de Monseignor Edward Pace;  Anthony Reid, de Paul W. Bell Middle School; Ana Maderos Blanco, de Coral Reef Senior High School, Jacqueline Torres-Quinones, de Pine Villa Elementary School;  Alina Díaz, de Dr. Carlos J. Finlay Elementary School; Jackie Viana de Hialeah Gardens Middle y Yolanda Muller de Miami Killian Senior High School.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend