MASS MUTUAL MIAMI: Más de 20 años protegiendo a la gente!

Servicios de estrategias de seguros e inversiones

 

 

El profesionalismo de los asociados Joseph Arbolaez y Alberto Chavez hacen que ofrezcan atención personalizada a sus clientes.

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Proteger las inversiones de sus clientes, así como atender sus necesidades financieras en el ámbito individual, familiar y de negocios es la meta de los asociados Joseph Arbolaez y Alberto Chavez, quienes son Managing Associates de la empresa de seguro Mass Mutual Miami.

La experiencia combinada de Joseph Arbolaez y Alberto Chavez asciende a más de 20 años, la cual ponen al servicio de sus clientes, dándole prioridad al trato personalizado, lo cual les permite entender sus requerimientos, ofreciéndoles soluciones efectivas, prácticas y acordes a sus respectivos presupuestos.

Joseph Arbolaez

“Mass Mutual fue fundada en 1851 y nuestra agencia en Miami abrió sus puertas en el 2006, fecha desde la cual hemos ido aumentando nuestra clientela, al ofrecerle atención directa y oportuna para la protección de sus vidas, la de sus familiares y de sus bienes. Estamos ubicados en la ciudad de Coral Gables, pero ahora estamos también estamos enfocados en la clientela de Doral”, señala Joseph Arbolaez.

Su socio, Alberto Chavez, comenta la importancia de ofrecer servicios y estrategias de seguros. “La gente necesita sentirse protegida y saber que tanto su vida, como sus inversiones están respaldadas por empresas de seguros serias que puedan responder ante cualquier eventualidad. También es importante que la personas se sientan cómodos y atendidos, por lo que prestamos nuestros servicios tanto en inglés como en español.”

La amplia variedad de productos y servicios que ofrece Mass Mutual Miami puede ayudar a sus clientes a cumplir con sus metas financieras, inversiones y necesidades de seguros. “Ya sea que sus objetivos sean prepararse para la jubilación o pagar la universidad, o si bien usted está buscando seguros de vida, ingresos por discapacidad o protección de seguro de cuidado a largo plazo, puede contar con nosotros.”, explica Chavez.

Alberto Chavez

Arbolaez agrega que tienen a disposición una amplia cartera de seguros individuales, estrategias de acumulación de activos y productos y servicios financieros para individuos, familias, negocios e instituciones. “Brindamos orientación eficaz para que nuestros clientes puedan alcanzar sus metas financieras”.

Estar avalados por Mass Mutual, fundada hace 166 años, evidencia que una póliza de seguro obtenida a través de las gestiones de Chavez y Arbolaez, le puede asegurar, por ejemplo, la protección de sus seres queridos, la asistencia para pagar una matrícula universitaria, los pagos de hipoteca e incluso, la ayuda para cubrir las diferencias de ingresos por jubilación.

“Por ejemplo”, explican estos experimentados asesores de seguros y financieros, “con el seguro de vida a término y permanente, usted hace pagos de primas para que, en caso, de que fallezca, sus seres queridos reciban los beneficios de esta póliza y no queden desamparados y además teniendo que pagar gastos funerarios o deudas pendientes.”

Entre los productos de corretaje ofrecidos por Mass Mutual Miami, se pueden mencionar los fondos mutuales, los fondos comerciales, los fideicomisos de inversión unitaria, los planes de ahorro con ventajas fiscales que son operados por el estado para pagar los gastos de la universidad y las cuentas individuales de retiro.

Mass Mutual Miami también tiene una amplia gama de productos para empresas. “Si usted está buscando ofrecer a sus empleados un paquete de beneficios integrales, proteger su negocio de sucesos inesperados o planificar su futuro financiero, tenemos una opción adaptada a sus necesidades”.

Para ponerse en contacto con Mass Mutual Miami, puede visitar su sede, ubicada en la 2100 Ponce de León Boulevard, oficina 600 en Coral Gables. Para mas información,  los puede llamar al teléfono 305.569.4408 y también puede ubicarlos a través de los emails  albertochavez@financialguide.com  y  jarbolaez@financialguide.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend