Participación de Rick Scott en la XVII Alliance Business Expo 2013.

Rick Scott- City of Doral- Doral Family Journal- newspaper

La Asociación de Comercio Internacional de la Florida ( Florida Foreign Trade Association, FFTA por sus siglas en ingles) convocó a centenares de compañías del sur de la Florida al XVII Alliance Business Expo 2013, en el Miami Free Zone ubicado en Doral.

El evento contó con la participación especial del Gobernador de la Florida, Rick Scott, quién habló en su mayoría sobre la recuperación económica del estado en comparación a otros estados de Estados Unidos en los últimos meses.  Felicitó a todos los empresarios y comentó que gracias a ellos se han logrado crear mas de 365.000 nuevos empleos. Después de su discurso, el Gobernador entregó varios reconocimientos a diferentes empresas y Cámaras de Comercio de la Florida.

Al evento, también se encontraban los oficiales electos de Doral. El Alcalde Luigi Boria, aprovechó la ocasión para destacar la participación y el interés de los empresarios en Doral y la importancia de la comunidad hispana.

El evento también sirvió de escenario para la muestra de manifestaciones culturales en el marco de la celebración de la Herencia Hispana, en el que participaron niños, jóvenes y adultos vestidos en llamativos trajes típicos de varios países demostrando su gran talento musical.

Rick Scott in Doral- Doral Family journal- news

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend