PASAR O REPROBAR GRADOS DEBIDO AL COVID-19

Por: Belinda Gonzalez-Leon, Ed. D., MBA

Premier Educational Consulting, LLC

Email: bleon@bleon-pec.com

Ph: (305) 494-9389

 

To read in English

Muchos estudiantes universitarios han sido notificados que debido a la situación COVID-19, tienen la opción de aceptar una calificación de Pasar (P) o Reprobar (F) su curso en lugar de la calificación habitual. Algunas universidades ofrecen esto a sus estudiantes como una opción, mientras que otras lo hacen obligatorio. También hay universidades que no realizan ningún cambio en sus políticas de calificación a pesar de la interrupción de las clases.

Si su universidad implementó una política obligatoria de P / F, no hay nada que se pueda hacer. Harvard, Columbia, Dartmouth, Stanford y John Hopkins University han instituido una política de este tipo. Sin embargo, ¿qué haces si tienes la opción? La Universidad de Pennsylvania, Brown, Cornell, Princeton y Yale están ofreciendo a sus estudiantes la opción de cumplir con su política actual de calificación o solicitar una calificación P / F.

Si ha dado una opción, primero lea cuidadosamente la política. ¿La opción P / F se aplica a todos los cursos? ¿Cómo contará en su promedio de calificaciones (GPA)? Si repruebas, ¿puedes retomar el curso y perdonar a la F? ¿Cuál es la calificación real que se le está dando?

Harvard está codificando su calificación aprobatoria como “Satisfactorio de emergencia” y su calificación reprobatoria como calificación “Insatisfactorio de emergencia”. Esta es una calificación especial debido a las circunstancias actuales.

La información más importante con respecto a la calificación que elige tomar, si tiene la opción, es la fecha límite para enviar su elección. Marque su calendario con la fecha de vencimiento y unos días antes, presente su decisión. Sin embargo, comuníquese con su profesor AHORA y discuta cuán realista es su progreso. Determine cuál podría ser su calificación final. Si honestamente cree que puede obtener una calificación de B o superior, le recomiendo que acepte la calificación de letra. Debajo de una B?

Considere seriamente aceptar el grado P/F. Justo antes de la fecha límite, recalcule su calificación esperada y presente su decisión.

En su carrera académica, es posible que se le pregunte por qué tiene algunos cursos P/F, mientras que otros no. Asegúrese de explicar cómo eras como estudiante durante el período de crisis de COVID-19 y que su escuela implementó una calificación obligatoria P / F o que solicitó una calificación P/F. Explique qué condujo a su decisión, incluida la posibilidad de que fuera su primera clase en línea, una pérdida de empleo o estrés general. Esta situación mundial no debería ser un problema en su transcripción en el futuro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend