Policía de Doral mantiene la Ciudad segura

La Policía de Doral arresta a individuos involucrados en delitos del Condado Miami-Dade.

La policía del Doral detuvo a cuatro sujetos relacionados con robos a vehículos en diferentes zonas del Condado de Miami-Dade, logrando así contribuir con la seguridad en el Condado y manteniendo a la Ciudad de Doral segura.

El martes 4 de mayo, mientras se efectuaba un operativo encubierto en el estacionamiento del  restaurante mexicano Chevy’s,  ubicado en 8191 NW 12th Street del Doral, los oficiales divisaron a dos sujetos que  extraían objetos de valor de un vehículo estacionado.

Los sujetos huyeron de la policía en el momento que los oficiales se les acercaron, sin embargo, después de establecerse un perímetro de búsqueda, uno de los sujetos pudo ser capturado ese día y el segundo fue aprendido el domingo 9 de mayo.

En un caso aislado, el viernes 7 de mayo, en la comunidad residencial, Doral Isles, dos sujetos fueron vistos mientras se aproximaban a una motocicleta Yamaha 2007.  La seguridad de dicho reparto, fue alertada por un testigo y los sospechosos intentaron escapar de la acción del guardia brincando el muro del área residencial, para acceder al estacionamiento del Publix, ubicada en la 107 Av. y la 58 calle del Nortwest, donde se encontraba estacionado el vehículo de su pertenencia donde pensaba escaparse.

El guardia de seguridad suministró a la policía una descripción detallada de los sujetos y el vehículo en el que se trasladaban, que posteriormente fueron interceptados por las autoridades.  Al revisar el vehículo, fueron encontrados dos cascos y un par de alicates para cortar los cables de la moto.

Los implicados aparecen en la siguiente foto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend