Prestaron juramento el nuevo Alcalde y los nuevos concejales de Doral.

El nuevo Alcalde y los nuevos concejales de la ciudad de Doral asumieron oficialmente sus sillas en un acto realizado en la tarde del 28 de noviembre en la Cámara del Concejo de la Ciudad.

El empresario y pastor Luigi Boria, de 54 años, se juramentó como el nuevo alcalde de Doral, al igual que las tres concejales: Sandra Ruiz, Bettina Rodriguez Aguilera y Christine Fraga, quienes tambien prestaron juramento para el período legislativo de los próximos cuatro años por las sillas 1, 2 y 3 respectivamente.

La ceremonia se realizó ante una gran asistencia de personalidades politicas, empresarios, residentes y entes religiosos.

Cabe destacar que el venezolano Luigi Boria fue elegido alcalde de Doral, con 55% de la totalidad de los votos escrutados en la segunda vuelta electoral de esta ciudad, sobre el ex presidente de la Junta Escolar de Miami-Dade, Frank Bolaños, que obtuvo 45% de los sufragios. Por otro lado, Fraga y Ruiz se impusieron el martes en la segunda vuelta electoral ante sus respectivos contendores, el ex vicealcalde Robert Van Name y la abogada Elena Ortega-Tauler.

Boria declaró que va a esmerarse en el cargo porque quiere “mostrar que a pesar de que venimos de países de Latinoamérica queremos hacer las cosas bien”.

Además dijo querer reunirse con todos sus oponentes para trabajar de una vez por todas unidos y empezar un nuevo ciclo; A lo que en un momento de su discurso decidio llamar al alcalde saliente Juan Carlos Bermúdez y al ex concejal Pete Cabrera, conocidos por sus diferencias y enemistad politica y los invitó a que se estrecharan las manos, provocando un efusivo aplauso por parte de todos los asistentes a la ceremonia.

“Juntos podremos resolver los problemas de nuestra ciudad” , dijo Boria.

 Tambien el nuevo Alcalde, agradeció a todos los residentes de Doral, que le abrieron las puertas y compartieron con él sus aspiraciones para el futuro de Doral.

“Ahora es que comienza el verdadero trabajo. Tenemos temas importantes que abordar y metas que lograr. Voy a trabajar por nuestra ciudad para preservar y mejorar la calidad de vida de todos,… y lo haremos juntos” comentó Boria. “Vamos a unir a nuestra ciudad por el bien de toda nuestra comunidad”.

A continuación usted puede ver los videos correspondientes a la ceremonia: 

Video 1

 

Video 2

 

Video 3

 

Video 4

 

Video 5

Y si desea ver las fotos de este evento, haga clik AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend