Pronto se inicia la Academia Gubernamental para Ciudadanos

Doral, FL – Ya pronto se iniciará el segundo curso de la “Academia Gubernamental para Ciudadanos” en el ayuntamiento de la Ciudad de Doral.

La Ciudad de Doral estará ofreciendo  a los residentes y dueños de negocios locales, la oportunidad única de aprender más acerca de la ciudad de Doral y ampliar su conocimiento sobre las funciones del Gobierno local de la Ciudad, durante el segundo curso de la “Academia Gubernamental para Ciudadanos” en el ayuntamiento de la Ciudad de Doral.

La Academia Gubernamental fue establecida por el Alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, para proporcionar a los participantes una visión sobre las funciones de los gobiernos locales, promover líneas abiertas de comunicación y ofrecer una comprensión más clara del gobierno municipal.

Este programa interactivo es gratuito y consta de secciones de dos horas todos los dias martes durante 10 semanas, iniciando el próximo martes 18 de enero de 2011 a las 6:00 pm, para culminar  el martes 22 de marzo de 2011.

La inscripción a la Academia Gubernamental se limita a las primeras 25 personas inscritas y todas las sesiones se llevan a cabo en el Ayuntamiento de la Cámara del Consejo de Doral, ubicado en la 8300 NW 53 St, Suite 100.

El plazo de solicitud es hasta el11 de enero de este año.

Al culminar con éxito el programa, todos los participantes recibirán un certificado de finalización presentando por el Alcalde y el Concejo  durante la reunión mensual  del Concejo en pleno en abril 2011.

Si usted tiene alguna pregunta o si usted está interesado en asistir, por favor contactar a: Alberto P. Childress, Director, Departamento de Cumplimiento de Códigos o Adam N. Templo, Jefe del Departamento de Cumplimiento de Códigos, 8300 NW 53rd Street, Doral, Florida 33166.

También puede llamar al teléfono 305-593-6680.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend