Real Madrid Café, un nuevo concepto de restaurante llega a Miami.

 

 

Real Madrid, la marca más emblemática del mundo del fútbol, anunció la apertura de su primer Real Madrid Café en Estados Unidos, en Miami a principios de 2018.

Sandra Sabatella, @sandrasabatella

 

El club de fútbol español Real Madrid FC, en alianza con American Franchise Group, presentaron el Real Madrid Café Miami, el primero que se abrirá en Estados Unidos, el pasado 28 de julio.

El evento fue presedido por el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño; el presidente de American Franchise Group, Juan Gervas; y el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos A. Giménez, en el hotel Mandarin Oriental. Al acto asistieron también varios jugadores del equipo merengue: Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Vallejo, Carvajal, Casemiro y Casilla.

“El deseo de estar cerca de los aficionados para devolverles el cariño es lo que nos ha llevado a presentar este acuerdo, que nos va a permitir desarrollar una cadena de restaurantes temáticos bajo la marca de Real Madrid Café en Estados Unidos y México. Serán lugares de encuentro, donde poder vivir una experiencia cercana a través de la gastronomía y de todo lo que representa nuestro club”, comentó Butragueño.

En pocos meses, los habitantes de Miami podrán experimentar un nuevo concepto de restaurante temático en una ciudad con una enorme afición por el fútbol.

Butrageño y Juan Gervas

El Real Madrid Café estará situado en el Met Square (340 SE 3rd St.,Miami FL). El complejo tendrá dos pisos y una superficie de 12.000 pies cuadrados, donde los aficionados al fútbol y, en concreto, al Real Madrid, podrán disfrutar de la pasión por este deporte. El espacio permitirá vivir una experiencia completa y única, ya que no solo contará con restaurante y bar, sino también con tienda y una zona VIP para la celebración de eventos.

El espacio está siendo diseñado por Glen & Co Architecture, una firma de arquitectura y diseño de Nueva York, de mucho renombre, responsable del diseño y concepto de numerosos restaurantes de gran prestigio.

El local revolucionará el concepto tradicional mediante una oferta gastronómica de alta calidad y un interiorismo que combinará las inevitables referencias deportivas a la marca con una decoración exclusiva y sofisticada. En definitiva, un punto de referencia para los amantes del fútbol, la buena cocina y la diversión.

“Miami es la ubicación perfecta para iniciar esta aventura. El Real Madrid es la marca de la entidad deportiva más importante del mundo. Esperamos que con este proyecto podamos transmitir los valores del Real Madrid”, dijo Juan Gervas. 

“El reconocimiento por parte de la marca Real Madrid es sencillamente emocionante”, lo afirmeo Sofia Alonso, Directora de Marketing de American Franquicia Group. “La ciudad es un mosaico de nacionalidades, con una fuerte preferencia por el fútbol como su deporte favorito. Además, Miami está en medio de un auge de la gastronomía, encantando a gente de todo el mundo, por lo que fue muy fácil para nosotros elegirla como nuestra primera ubicación en los EE.UU.”

El Real Madrid cuenta con cientos de millones de fans en todo el mundo gracias a los valores del club y sus éxitos deportivos, entre ellos 12 Champions League, 33 títulos de Liga y 19 Copas del Rey. Con sus logros, el equipo blanco ha sido uno de los clubs del mundo que más ha contribuido a disparar la pasión por el fútbol en EEUU, donde el interés por este deporte había desaparecido desde el cosmos de Pele del 78.

En ciudades como Miami, que cuenta con un alto porcentaje de población latina, la afición al balompié es aún mayor y el Real Madrid, un auténtico icono del deporte, acapara las simpatías de gran parte de la afición. De ahí que el anuncio de apertura del Real Madrid Café en esta ciudad haya sido recibido con gran expectación por parte del público local.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend