Se inauguró Epic Events en Doral

Si usted desea hacer una fiesta extravagante, o quiere la boda encantadora, la ceremonia elegante, o celebrar su cumpleaños, entonces puede llamar a Epic Events que inauguró sus puertas el pasado 28 de julio en la ciudad de Doral.

En la inauguración, sus propietarios Marilyn y Manuel de La Cruz, estuvieron acompañados por la concejal Christi Fraga, y una gran cantidad de invitados especiales, familiares y amigos.

“Nuestro sueño siempre fue recrear un lugar donde, una pareja de enamorados, un grupo de amigos, una quinceañera, disfruten de un ambiente único en su estilo, por eso Epic Events es definitivamente un nuevo concepto que traemos a la ciudad de Doral”, comenta Marilyn De La Cruz.

La nueva agencia de Festejos EPIC EVENTS cuenta con un equipo de personas con amplia experencia en la gerencia de eventos, y se destacan por planificar, organizar y producir eventos sociales, familiares, y empresariales brindando a sus clientes asesoría personalizada para satisfacer todo tipo de gustos y hacer cada momento inolvidable.

“El moderno y atractivo diseño, la música y los efectos technológicos, las areas VIP diseñadas para crear tú propio ambiente, es definitivamente  impresionante”, destaca Marilyn.

A la hora de pensar en cualquier evento, llame al (305) 497-9550 , o visitelos en 4747 NW 79TH Ave, Doral 

También los puedes seguir en Instagram: epiceventsdoral –  Facebook:  Epic Events at Doral

www.epiceventsdoral.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend