REAL PROPERTY MANAGEMENT MIAMI MAXIMIZA EL RETORNO DE SU INVERSION.

Obtenga el mayor provecho de su propiedad

 

La meta de Real Property Management Miami es proteger su inversión y hacerle que genere la mayor cantidad de dinero posible.

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Maximizar el retorno de la inversión de sus clientes nacionales y extranjeros es la meta principal de Real Property Management Miami, empresa dedicada al manejo de propiedades con más de siete años operando desde su sede en la ciudad de Doral.

“Cuidar de su propiedad es algo más que pagar a alguien para que la vigile y page los gastos mensuales. En Real Property Management Miami protegemos su inversión y le hacemos ganar la mayor cantidad de dinero posible”, explica su director Carlos De Varona, quien agrega que guían a sus clientes en los pasos necesarios para obtener una renta más alta y atraer a inquilinos que cuiden de su residencia.

Carlos De Varona

Real Property Management Miami le ofrece un selecto grupo profesionales que están cuidando de su propiedad, desde el momento en que la adquiere hasta que decide venderla, pues el valor de una casa no es importante no sólo mientras está alquilada, sino también para su apreciación comercial en el largo plazo.

Siendo parte de una franquicia con más de 30 años de experiencia y más de 250 oficinas a nivel nacional, experiencia local y un equipo altamente capacitado, Real Property Management Miami gestiona miles de propiedades para individuos, inversionistas e instituciones nacionales y/o extranjeras.

“Atendemos a los clientes locales interesados en sacar el mayor provecho de sus propiedades, pero también prestamos una asesoría integral y personalizada a las personas o empresas extranjeras que desean invertir en Miami. Nos esmeramos en orientarlos desde la selección de las propiedades, los aspectos legales y operativos de su compra, los gastos y pagos mensuales y anuales, el alquiler, la administración y manejo de las mismas y el mantenimiento. Ofrecemos una gerencia completa”, señala De Varona.

“Independientemente del número de casas de alquiler que usted posea, nuestra estrategia está diseñada para permitirle ahorrar dinero en cada etapa del proceso, por lo que nuestro servicio de administración de propiedades se paga por sí mismo. Si usted posee una casa o una gran cartera de propiedades de inversión, Real Property Management Miami tiene la experiencia en la que puede confiar”, agrega De Varona.

Nosotros entendemos las necesidades de los inversores, grandes y pequeños; y se ajustan a sus necesidades para permitirles obtener el mayor retorno posible de su inversión y mantener su propiedad en las condiciones ideales para que logre revalorizarse año tras año.

SERVICIOS 

“Por cada día que su propiedad está vacante, usted debe sacar dinero de su bolsillo”, así lo comenta De Varona, quien informa que Real Property Management Miami se encarga de promocionar las propiedades que tienen bajo su manejo para que se renten más rápido, gracias a los servicios y herramientas de publicidad y mercadeo con las cuales cuentan.

“Esto no significa que alquilamos su propiedad a la ligera, muy por el contrario, la colocación de los inquilinos es el resultado de un riguroso proceso de revisión de antecedentes, incluyendo crédito, empleo, historial de alquiler y personales, usando un estricto criterio de selección. Buscamos inquilinos fiables que pagarán el alquiler a tiempo y cuidarán su casa como si fuese suya”.

Grupo de profesionales en Real Property Management Miami

Incluso con la escogencia selectiva de inquilinos, puede surgir algún caso de desalojo de los que también se encargan nuestros profesionales. “Si el inquilino no paga la renta a tiempo o viola los términos del contrato de arrendamiento, iniciamos los pasos legales necesarios, en el plazo más rápido posible, para minimizar sus costos y poder rentar de nuevo la propiedad”.

De Varona mencionó que la gestión de propiedades de alquiler es un negocio 24/7 que requiere conocimientos, licencias y seguros para asegurar el cumplimiento de las regulaciones locales, estatales y federales. “Tenemos una comprensión completa de las leyes de inquilinos y propietarios, la vivienda justa y las leyes de desalojo”.

Establecer una tarifa de alquiler competitiva mensual basada en un análisis exhaustivo de la condición de la propiedad, las mejoras, los distritos escolares, la ubicación y el acceso al transporte y las tasas de mercado de alquiler del área, es también parte de los servicios que ofrece Real Property Management Miami.

“Nosotros nos encargamos de mostrar las propiedades a futuros inquilinos, atender las emergencias y llamadas telefónicas de los arrendatarios. Atendemos todos los asuntos relativos al mantenimiento. Elaboramos los contratos y nos aseguramos de que se cumplan, cobramos el alquiler cada mes y lo depositamos en su cuenta de manera expedita”, relata De Varona.

Para dar cumplimiento al servicio de mantenimiento de las propiedades, también realizamos inspecciones periódicas para evaluar las condiciones de la propiedad. Con respecto a los gastos inherentes a la residencia, pueden gestionar los pagos mensuales de asociación, cuotas especiales en caso de que surjan e impuestos.

“Nuestro programa de gestión de propiedades ayuda a mantenerlo informado en cada paso del proceso de renta, teniendo acceso al mismo por internet las 24 horas del día y los siete días de la semana. Usted sabe cuándo se alquila su propiedad, cuándo se cobra el alquiler, cuándo es necesario desalojar un inquilino y cuándo se necesitan reparaciones mayores o mantenimiento. Puede obtener estados financieros mensuales, fotografías y detalles de las inspecciones”.

“En resumen, ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes y logramos tener propietarios e inquilinos felices”, agrega De Varona.

Para ponerse en contacto con Real Property Management Miami, puede visitar su página web: http://www.rpmmiami.com/, comunicarse por teléfono a los números (305) 517.1999 y (786) 406.7466 o visitar su sede ubicada en la 8000 NW 31 St, Suite #8 en Doral.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend