Realty World South Florida presente en “Midyear Update Of Commercial Real Estate”

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

“Tenemos que entender lo que está pasando en el sector comercial y así prepararnos para el futuro”.  Fue la frase con la que Ernesto Vega, bróker y presidente de REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA, definió la participación de esta empresa en el foro “Midyear Update of Commercial Real Estate & The Economy 2018”, en el que se dieron cita importantes representantes de esta pujante industria.

Ernesto Vega tiene 25 en la industria de bienes raíces y REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA está próxima a cumplir 20 años, durante los cuales han logrado cubrir los condados de Miami-Dade y Broward, atendiendo las áreas residencial y comercial, logrando aglutinar a más de 700 agentes que prestan sus servicios a clientes nacionales e internacionales.

Al referirse al evento “Midyear Update of Commercial Real Estate & The Economy 2018”, realizado el 11 de mayo de este año en el Coral Gables Country Club y organizado por la división comercial de la Asociación de Realtors de Miami, Vega manifestó que siempre participan en este tipo de actividades para mantenerse al día y estar listos para lo que viene. “Es mejor estar preparados y no detrás de la ola”, agregó,a la vez que también hizo referencia al uso de la tecnología.

  “Cuando hablamos del futuro no podemos obviar la tecnología, por lo que en REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA nos enfocarnos en el uso de estos recursos para facilitarle las transacciones a nuestros clientes, pero sin olvidar la importancia de ofrecerle un recurso humano de primera calidad, siempre dispuesto a guiarlo y asesorarlo en sus decisiones inmobiliarias y comerciales”.

PRESENTE Y FUTURO COMERCIAL

Comenta Ernesto Vega que el foro “Midyear Update of Commercial Real Estate & The Economy 2018” se destacó por su variedad y aportes al sector. El primero de ellos fue un tema muy controversial en la Florida en los últimos días que es la subida del nivel del mar, pero enfocado en las preparaciones que se deben tener y en los arreglos como ciudad y como Estado para proteger nuestras costas.

 En este tema participaron como panelistas Alec Bogdanoff de Brizaga, INC; James Murley, representante del condado de Miami-Dade; Paul Handerhan de FAIR y Aris Papadopoulos, fundador y presidente de Resilience Action Fund, quien resaltó la importancia de construir los edificios nuevos con un mínimo de diez pies sobre el nivel del mar y reconstruir las edificaciones existentes de manera de estar preparados para los efectos de las inundaciones.

Es importante destacar que Aris Papadopoulos dirige Resilience Action Fund, una organización sin fines de lucro establecida en 2015, que busca promover la concientización, la transparencia y la educación para una mayor resiliencia en el entorno construido contra los riesgos naturales y de otro tipo.

Por otra parte, Diana Arboleda y Prannoy Suraneni, ambos representantes de la escuela de ingeniería de la Universidad de Miami, estuvieron conversando sobre las nuevas tendencias en materiales de construcción, destacando la importancia de que los mismo sean compatibles con las características del medio ambiente de nuestra ciudad.

Justamente hablando del futuro estuvieron Augusto Fonte de AJF Properties, Alexander Tachmes de Shutts & Bowen, George Cuesta de Cuesta Construction y Natividad Soto de Ferguson Glasgow Schuster Soto, quienes tocaron el tema del desarrollo y reutilización del espacio comercial. “Fue una presentación muy interesante porque nos lleva a reflexionar sobre cómo podremos aprovechar los enormes edificios de parqueos que existen en la actualidad, cuando nos movilicemos con vehículos autónomos”, comentó Ernesto Vega.

Alison Wester, presentante de Mauldin & Jenkins se refirió al área financiera, al realizar una exposición referida al futuro impacto de las nuevas estipulaciones de contabilidad en el sector inmobiliario comercial.

Como el futuro no se detiene, no sólo los carros autónomos fueron tomados en cuenta en esta conferencia de bienes raíces comerciales, sino algo totalmente innovador en Miami: el derecho sobre las alturas, el cual puedes comprar y ponerle más valor a tu terreno. “Esto se ve ya en Manhattan y como Miami se ha convertido en la pequeña Manhattan, esto es algo nuevo que podrá empezarse a cotizar. Siendo así, los terrenos tendrían dos valores: uno por lo tierra y otro por el espacio aéreo.”, comenta Vega.

“Esto ha surgido debido al incremento de la población en el Sur de la Florida. Hay una falta enorme de inventario tanto residencial como comercial. Estamos en el mínimo histórico, sin embargo, la cantidad de personas que se mudan a nuestra ciudad sigue aumentando y los negocios continúan aumentando.”

Los expositores de este evento estuvieron respaldados por Decon Enviromental, la Universidad Internacional de la Florida (FIU), Focus Title Group, Pristine Property y Starker Services. Mientras que los patrocinantes fueron Allied, IberiaBank, Ivory, Avanti Way, EWM Commercial, RESF Real Estate, Stratwell y REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA.

En la actualidad, REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA tiene cinco oficinas, localizadas en Coral Springs, Doral, Ft. Lauderdale, Kendall y Weston. La sede principal está ubicada en la 2734 E Oakland Park Blvd, Suite 201 en Fort Lauderdale y su número telefónico es 954.880.2550, mientras que la oficina de Doral está en la 3105 NW con 107 Avenida, Suite # 502, a la cual pueden llamar al 786.237.0797. Igualmente, le recomendamos visitar su página web: http://rwsf.com.

 

 

 

One thought on “Realty World South Florida presente en “Midyear Update Of Commercial Real Estate”

  • MR. ERNESTO VEGA , SR. PRESIDENTE DE LA PRESTIGIOSA COMPAÑIA *REALTY WORLD,,,,,,,,,:
    SOY SR. CARLOS MIRANDA,,75 AÑOS DE EDAD,CIUDADANO AMERICANO,,RADICADO EN ST. PERTERSBURG,,TAMPA BY FL.,,,Y EN USA,POR MAS 35 AÑOS,,,ME SIENTO TOTALMENTE AGREDIDO,,ANGUSTIADO,MOLESTO Y MARGINADO,,,POR UNA SRA. QUE LABORA PARA UD. *CAROLINA WALTEROS *,,DAMA QUE NO TIENE NADA DE EDUCACION,,NO ENFOCADA A AYUDAR, NI A PROMOVER NI ESTIMULAR A UN *CLIENTE*,,,COMO NO ACEPTE LAS CASAS QUE ELLA ME MOSTRO EN INTERNET,,SU IMPOTENCIA HIZO QUE ME INSULTARA,, ME TRATO DE *IGNORANTE E ILEGAL*,,LE VOY A PRESENTAR UNA DEMANDA POR *DESCRIMINACION*,,,,,ME PREGUNTO COMO PUEDEN USTEDES SEÑORES,,,CON LA TREMENDA DEMANDA QUE TIENEN EN EL MERCADO DE COMPRA Y VENTA DE PROPIEDADES,,PERMITIR A UNA MUJER SIN PREPARACION,,SIN MANERAS PARA TRATAR CON UN CLIENTE,,NADA PROFESIONAL,SIN ESCRUPULOS CON LOS CLIENTES,,,ESPERO SUS RESPUESTA MR. ERNESTO VEGA,,,ESTA DESCRIMINACION A MI PERSONA Y A MI ESPOSA NO PUEDE QUEDAR ASI.,,ATTE,,,SR. CARLOS MIRANDA
    CELL No. (727) 608-9582

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend