Sandra Ruiz gana apelación y está oficialmente en la boleta.

Hoy el Tribunal de Apelaciones del distrito 3  aceptó y dictó a favor de la apelación de Sandra Ruiz para permanecer en la boleta como candidata a Representante Estatal por el Distrito 112 en las elecciones primarias del 24 de agosto…

Sus oponentes demócratas y republicanos se unieron en una demanda para intentar sacarla de la boleta electoral, alegando que no había dimitido de su puesto actual como concejal de la ciudad de Doral al postularse para Representante Estatal por el Distrito 112.

Sandra Ruiz afirma que su plazo actual en el Concejo de la  Ciudad de Doral termina en el día de elecciones, el 2 de noviembre.

La candidata dijo sentirse muy contenta y emocionada porque la Corte Superior dictó a favor de su campaña. “Me parece que en este momento la victoria no es solo mia como candidata a Representante por el Distrito 112 sino la victoria es de toda la comunidad y de todas las organizaciones que me han apoyado, como los maestros, los policias,  las uniones y los trabajadores del Jackson que me han estado apoyando en esta campaña” afirmó Ruiz.

“Se le ha dado la victoria a la comunidad y a los votantes a que escojan al oficial o la persona que quieren que les representanten  en Tallahassee.”

Cuando se le preguntó que opinaba de los candidatos oponentes que interpusieron la demanda, expresó que todo formo parte de una maniobra para tratar de descalificar a un candidato  que sabian que tiene la experiencia. “Me parece que se les olvido reconocer que si de verdad quieres un puesto y quieres salir electo deja que los votantes tomen su desición.”

La candidata Sandra Ruiz, hizo un llamado a todos a no tomar en vano la oportunidad de salir a votar. “Obviamente hemos luchado mucho para permanecer en la boleta y les pido que salgan y ejerzan su derecho al voto, y que nosotros como comunidad hagamos presencia y digamos que si se puede y se puede hacer un cambio positivo en nuestro estado de la Florida”.

En la rueda de prensa ofrecida por la candidata, Ruiz promete representar a la comunidad con orgullo y transparencia,  dedicación y estabilidad, ofreciendo la experiencia que ha adquirido en durante 7 años como concejal de Doral.

One thought on “Sandra Ruiz gana apelación y está oficialmente en la boleta.

  • Por Dios santos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend