Se inauguraron obras en la 114 Avenida.

Las obras de ampliación de la avenida 114 entre las calles 80 y 82, tuvieron hoy,  su ceremonia de inauguración, gracias al Departamento de Obras Públicas de la  Ciudad de Doral.

La ceremonia marca el término de la obra que demandó una inversión estimada de $800,000  y que abarca aproximadamente 700 pies de carretera de cuatro carriles, así como la instalación de drenaje de las aceras y sistema de iluminación.

Asimismo, como parte de este proyecto de la Ciudad, ha sido completado un segmento faltante de 20 pulgadas de agua principales que permitan mejorar el funcionamiento del sistema de distribución del agua en esta área, y evitar tener que dañar el camino que se acaba de inaugurar para instalar la línea en el futuro.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de la Ciudad Juan Carlos Bermudez, quien en compañía del Vice Alcalde Robert VanName, los Concejales Sandra Ruiz, Pete Cabrera y Michael DiPietro, así como Eric Carpenter, Director del Departamento de Obras Públicas,  cortaron la tradicional cinta.

“Gracias a la ampliación de la Avenida, es ahora,  un gusto pasar por ella y, claro, nos da más alegria porque tendremos mayor facilidad para llegar a los colegios”, asi opinaron varios residentes de la ciudad que a diario utilizan esta vía para llevar sus hijos a las escuelas aledañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend