Seminarios para padres.

Si quiere ayudar a sus hijos y no sabe ingles , esta es su oportunidad!

Muchísimas encuestas determinaron que en Miami Dade County, la barrera del idioma es el principal impedimento para miles de padres familia para ayudar efectivamente a sus hijos. Así lo explico la Dra. Ángela Lozano, Directora del Programa de “Parental Involvement” (Participación de los Padres) de MDCPS.

El objetivo de esta organización es apoyar a todos estos padres de familia que tienen el firme compromiso de hacer la diferencia y de ser protagonistas directos en la educación y en el  éxito de sus hijos. El primer requisito para lograrlo es contar con la información necesaria, para poder opinar y sobre todo actuar. La oportunidad se da hoy, en tres  importantes seminarios  que se dictaran en Octubre 11 y 13, de 5:00 pm a 8:30 pm, en el Auditorio de Edificio Administrativo de la Junta Escolar, ubicado en 1450 NE 2nd Ave, Miami 33132.   El tercer seminario esta programado para Noviembre…  Los seminarios son en español y se puede hacer la reservación llamando a 305 576 5001, ext. #13 o escribiendo a mivozcuentaenmiamidade@gmail.com.

Doral Family Journal sigue firme en su compromiso de apoyo a la comunidad, desde estas líneas seguiremos impulsando cualquier iniciativa que contribuya al progreso de la ciudad a través de una mejor educación. Por eso recomendamos estos seminarios y queremos que todos participen. No hay excusas!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend