Senador LeMieux presenta Certificado de Logro de Exportación a empresa de Doral.

El Senador George  LeMieux, conjuntamente con el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, presentaron un Certificado de Logro de Exportación  de Estados Unidos a la Sra. Ada  De Quesada, Presidente de Millenium Natural Health Products, Inc., por la puesta en marcha de su empresa.

También se encontraba Lesa Forbes, especialista en Comercio Internacional del Departamento de Comercio de Estados Unidos, y Pete de La Torre, Director de Doral Business Council.

LeMieux decidió honrar a la empresa  Millenium Natural Health Products, Inc., mediante la presentación de un certificado de Servicio Comercial de EE.UU. debido a su crecimiento y de exportación y aprovechó la ocasión para hablar acerca de las pequeñas empresas – como la Ley de la pequeña empresa de préstamos (the Small-Business Lending Act) que él ayudó a escribir.

“La innovación, el compromiso y la unidad son elementos que pueden ayudar a las empresas tener éxito”, dijo Lemieux. “Pero el hecho del asunto es que muchas pequeñas empresas necesitan tener acceso a capital para hacer crecer su negocio y poner en práctica sus planes. Esta nueva ley ayudará a liberar capital para los bancos de la comunidad para préstamos a pequeñas empresas. Además, esta ley va a ayudar a los exportadores estadounidenses para aumentar y mejorar la promoción de las exportaciones de EE.UU. en el extranjero.  En la Florida, hemos visto los beneficios de un mercado de exportación dinámica y debemos seguir invirtiendo en este mercado. “

Millenium Natural Health Products, Inc. es una empresa fabricante de contrato nutracéutico que cumple o excede los estándares más altos para sus clientes, enfocados en cubrir todas las necesidades para la fabricación de vitaminas de marca propia, minerales, hierbas y suplementos especiales.  Desde 1998, ha  establecido relaciones con cientos de clientes en los Estados Unidos, Sur y Centro América y Europa.

“Es el ejemplo perfecto del sueño americano. Su empresa ha crecido hasta emplear a más de 30 personas y exportan a países de América Latina. Espero que, con las medidas de ayuda nueva a la exportación, más negocios de Doral  veá un crecimiento similar” dijo el alcalde J.C. Bermudez.

El Certificado de Servicio Comercial de Estados Unidos es un premio que reconoce a empresas del pais que se han beneficiado de los servicios de exportación del Servicio Comercial de EE.UU. para hacer su primera venta de exportación o abrir nuevos mercados extranjeros.

“Millenium Natural Health Products es un ejemplo sobresaliente de cómo el ingenio local de pequeñas empresas y la innovación está trabajando en el mercado global,” dijo el Senador. “El Servicio Comercial de EE.UU. juega un papel vital en ayudar a las empresas aumentar sus ventas y crear  empleos “

Millenium Natural Health Products, Inc., está ubicada en la 10575 NW 37th Terrace, en Doral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend